¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sentey09
[XP] Ángeles de BG - 1° XP con scorts.
06-Sep-2018, 20:01
Cómo va colegas? Esta es mí primera xp con una scort. Vi muy buenas xp y decidí por ella.
Ayer a la tarde, arreglo con Ángeles para la tarde noche. Ya en los mensajes se sentía muy simpática.
Llego, entrada con mucha luz, no había portero en ese momento.
Le aviso y baja a abrir. Tenía un vestido negro que le quedaba muy bien.
El departamento es un monoambiente y el baño está bien. Hay jabón pero no líquido, shampoo, acondicionador y gel.
Ella: de altura, con tacos debe andar 1,70cm, linda cara, labios carnosos, tits pequeñas con pezones que responden, piel muy suave trigueña y un orto que ppff, que buen orto. No hay gym pero está muy bien. Tiene mucha onda de verdad y cuando la halagas es una mezcla entre dulce y tímida.
Acción: limpieza de rigor, salgo del baño y ella estaba bailando, moviendo ese toto que me volvía loco. Arrancamos a los besos, se presta a full, manda lengua a morir. Para que se den una idea, en un momento solo estabamos lamiendo nuestras lenguas. Estuvimos así un rato mientras le acariciaba todo.
Le digo que empiece con pete, a lo que me dice que le gusta que le digan que hacer. Un pete muy bueno, se la traga toda toda, hasta hacia presión sobre mí pelvis con los labios. La frene porque estaba cargado. La pongo en cuatro y ooh, que vista por favor, era para enmarcar. Le chupeteo todo un rato (todo limpio y depilado) mientras le colaba un dedo en la colita. Le digo que cabalgue, muy buenos movimientos, mientras seguíamos a los besos. Después cabalgata de espaldas, que hermoso ver cómo entraba y ver menear ese ogete. Estaba que explotaba, le pregunto si se traga la lechita y responde que no, pero si le podía terminar en la cara, que le gusta, o en la cola. Pero estaba re manija y decidí que siga hasta cabalgando hasta que explote.
Limpieza de ambos y charlamos, ella acostada arriba mío. Reitero la muy buena onda que tiene.
Yo no soy de un segundo round, pero quería hacer esa hermosa cola. Arrancamos con un 69. Luego de un rato le digo, quiero esa cola, se rie, y me dice que despacio porque uno el día anterior la había lastimado. Yo soy medio cortina así que pensé que se la iba a bancar. La pongo en cuatro, le mando gel, y empieza la entrada. Ella se lo iba metiendo despacio hasta que entró toda. Fui subiendo de a poco la intensidad y en un momento me dice de parar porque le dolia. Le dije que no hay problema y se va al baño. El amigo caía así que le dije de hacer pete. Ya cuando estaba a punto le pedí dejarle la herencia en la cara. Se acuesta para que te subas y sonríe esperando. Cuando estaba cerca se escucha una alarma que duro 3 segundos y me dice que no le de bola y siga, que quería la leche. Y ahí no más le dejé todo. Ducha de ambos y mientras me vestida seguía la charla. Le agradezco por todo, dice que espera que vuelva y pico de despedida.
Gracias a todos los que suben XP, fue de gran ayuda y he realizado una lista de pendientes para seguir en este gran camino, mientras la economía me lo permita.
Si alguno sabe de chicas que hagan horario nocturno y estén a precios accesibles por microcentro, pasen data.
Saludos.
PD: recuerdo ver en una mesita de luz, un antifaz. Calculo que se dejará tomar foto. Me olvidé completamente.
La verdad, altamente recomendable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora completo
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7