¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoryi2009
[XP] BIANKKA una maravilla.
20-Mar-2015, 15:15
BIANKKA: el sábado me conecte con ella através de ws y logre un turno para uno de mis días favorotos:el domingo. Bueno llego a la dirección (un edificio donde gateaba habitualmente en la "epoca menemista"), me da la direccion y voy (en la entrada te piden identificación,pero a mi no me importa). Fui por que en el foro hablan maravillas de ella, Y ES TODO VERDAD,yo lo comprobe y goze in situ....Ella es una morocha con todo:cola,pechos y mucha actitud ¡¡¡,SIEMPRE SE PREOCUPO POR QUE YO LA PASARA DE 10 ¡¡¡,nos dimos unos lindos besos en la boca (con lengua), me hizo un oral "sin" de antología (iba y venia, se ve que le gusto), me mató a besos (me hizo excitar mucho ), hasta que me dijo:"Te voy a cojer",¿vos a mi?: SI, y me cojió :se subio y cabalgo de manera sublime, siempre buscando mi satisfacción. UNA MARAVILLA,besos y más besos y le dije:¿puedo colita?,SI fue su respuesta, gel y adentro en posición perrito, bastante tiempo (me gusta por que sos cuidadoso me dijo)....quiero terminar cucharita ¿te gusta anal o vaginal?,como quieras bebe, asi como estamos le dije, nos movimos hasta quedar "cucharita" (sin sacarla) y de a poquito me fui moviendo y moviendo, para satisfacción de ambos ...yo re-contento,ella tambien, para todo eso habian pasado más de 45´de oral,vaginal y anal ¡¡¡
....VOLVERE BIANKKA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]