¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goldrake
[XP] Trio Ursula Bg y Yenni: juntas son dinamita
27-Jul-2015, 10:49
Después de micho tiempo fuera del ambiente gateril y de ste foro , me decidió a un trío. Creí que el mejor se podía dar con Ursula , quien resulta una experta en estas lides. Alguna vez estuve con ella y sabía que noiba a defraudar.
La tercera iba a hacer Yenni, una hermosa mujer. Llegué al depto impecable, comodo y limpio. Me recibieron muy agradablemente y a los pocos minutos comenzó la acción. Pete en sterero de las dos , muy rico . Luego nos transamos las lenguas , chupadas de tetas de ambas. La poca ropa voló. A la cama para la sinfonía de sexo oral a ambas y entre ellas, un largo rato porque me encanta el almejeo. Con el agregado de un chupetín en la almeja de Ursula y de Yenni, para saborear mejor
.
Primero Yenni en cuatro y al bombeo , mientras Ursula colabora con el suscripto. Después le tocó a Ursula y Yenni hace lo propio.
Quería hacer de todo pero no me daban las manos ni el amigo
. Son muy brindadas las dos , no le dicen nada a nada . Le gusta pasarla bien,
Terminamos, to muy mojado por la transpiración en un hermoso bucal para las dos, como corresponde.
Realmente son dos minas bábaras , la pase muy bien , nos matamos de risa. Y eso no solo justifica el dinerillo invertido, sino el tiempo.
No hace gfalta que las recomiende , son geniales.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: gurrruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Última edición por Moderador02; 27-Jul-2015 a las 11:39