Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Compañero, me gusto la xp, rescato lo q comenta q hace varias poses y el oral.
Me pasaria el material.
LLevo toallla en la moto y la voy a conocer, jaja.
Saludos.
SIEMPRE TE DICE QUE PUEDE UNA HORA Y TE GARCA DICIENDO QUE NO TIENE TIEMPO Y QUE SOLO PUEDE MEDIA.
NO ES NUEVA, TIENE SUS KM's. ESTABA EN ABASTO Y DESPUÉS EN UN PV DE MICROCENTRO.
SALUD LA BARRA!!!!!.
Hola Edujean, yo busque pero encontré nada de ella por lo menos con este nombre capaz tenia otro nombre.
Además yo fui nunca le dice cuando llame que me quiera quedar una hora que fue mi error, ademas no es me despacho a la media hora que entre al depto. Sino que es muy chico y comparte con otras mas.
Se comio una linda nena avadakedabra. Estaba muy ocupada la nena por lo que se ve ya podía sólo media hora. Felicitaciones.
Se agradece las fotos si es posible.
Saludos.
Buen piletazo, suerte que hubo agua!, gracias por compartir la xp
Esta nena es otra de las que hace rato le quiero entrar, pero no me convence el tema pv por el tema de los quilombos actuales con el tema..
Te pido si me podes pasar alguna foto para ayudar en la decision.
Saludos
El tema "9°) Lisy BG- Conociendola - Sangre Guarani , Simpatica...(ALGUNAS FOTOS HD!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro