¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Runi
[XP] Ex con ursula dia de lluvia
28-Feb-2013, 19:25
Miercoles 20 tarde de lluvia que hacer,tomo mi celu y llamada a Ursula.Arreglamos para las 18hs.
Llego a Corrientes 31xx toco timbre y su voz me dice ya bajo.Resumiendo entramos al dto. un chiche como siempre, buen perfume bien arregladito, un lujo.Arrancamos con mimitos caricias y besitos(lo de siempre)Nos fuimos desvistiendo yo a ella, ella a mi, hasta quedar en bolas ambos, hermoso cuerpo lindas lolas todo a su medida o a la mia. Nos tiramos en la cama y empezo la accion, un pete sin, luego un 69 y ambos a full, de repente veo la camilla de masajes cerca del ventanal, la tome en brazos y la lleva hasta alli, la deposité suavemente sobre la camilla mientras la besaba ardientemente,me baje y segui por los pechos y a la mierda todo, no aguante mas y la acomode de tal manera que ella acostada en la camilla con las piernas colgando y yo parado la penetré , Apagando las luces internas y corriendo las cortinas mientra haciamos el amor veiamos caer la lluvia y sentiamos el gope de las gotas contra el vidrio, nos faltaba el techo de chapas y hubiese sido completito.
Terrible fierro me eché una acabada de aquellas que no olvidas por mucho tiempo.Despues que la saque miré y alli estaba a pocos centimetros de mi me agaché y seguí chupandole la concha, ella se dejaba sin problemas muy predispuesta la petisa.Despues de lo acontesido una ducha juntos y a la cama,charlar de boludeces hasta que mas o menos se cumplió el tiempo y nada, un segundo polvo ni empedo, me sacó la leche de una semana en el primero.Ahora e recargar y cuando este cargadito de vuelta iré por mas, esperame peti pronto sabras de mi.
[Solo miembros ven links]