¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLITO329
[XP] Reincide con Lore y tome un par de pics
18-Jan-2019, 01:53
Hola gente de nuevo por aqui y es para contar esta reincidencia con Lore la guarani morocha , en el reencuentro dado en los primeros dias de este mes la verdad es que la hora se me paso volando (se nota que la pase bien) y como me gusta ser respetuoso por los horarios me quedo pendiente sacarle un par de fotos a las cuales accedia pero ya era casi la hora y quedo para este encuentro ,esta xp fue el miercoles por la tarde , y este encuentro se vio precipitado ya que el dia anterior y en plena lluvia recibo por whatsapp una foto de la niña muy sugerente en la ducha para ver si aprobaba la fotografia lo cual motivo mis ratones y arregle el encuentro para el miercoles
Ella se encuentra en el edificio de Corrientes al xxxx entre Riobamba y Ayacucho , el portero no jode y es un edificio de mucho transito ,es un monoambiente con aire y un baño normal con lo necesario para darse una duchita en estos tiempos de verano con un toallon apropiado.
Al tocar ya lo reitero el ruidito de los tacos acercandose a la puerta es muy bueno ,aunque ya sea conocida pero suma,esa expectativa logica de lo que va a pasar luego de que se abra la puerta , te recibe con un besito suave de rigor y luego repito un poquitin mas intensamente contra la puerta del baño,luego de la ducha de rigor ella estaba sentada en la cama y aca un detalle de poner musica acorde con su celular y vino una linda sesion de besos que fueron calentado la temperatura vuela el toallon y parte se sus ropas que dejaron sus tetas al descubierto y que logre excitarla con besos y caricias y asi nos fuimos despacito para la cama donde desplego un lindo oral y luego para terminar en un 69 donde logro que acabe y ella gimiendo de placer ,fue excelente darse placer mutuamente
Charla intergarching tomamos gaseosa y luego me dejo sacar unas fotos lo lindo es que hubo cambio de lenceria para la ocasion las cuales compartire si las piden en la xp , ya tomadas las pics otra vez empezo primero con besos y luego a puro pete fue poniendo erecto a mi amigo calzo pilotin siguieron poses tipo estilo perrito es ahi donde la vista de sus cachetes es espectacular primero fui por la autopista tradicional y mientras acariciaba el asterisco al cual accedio sin problemas , luego se me puso encima y cabalgo en distintas velocidades y asi hasta acabar en el latex
En resumen la verdad es que cada dia la noto mas aplomada y con mas iniciativa , a veces esta bueno insinuar que es lo que queremos asi es mas facil para la xp, para los que gusten de mujeres besadoras en Lore lo van a encontrar ,y es muy simpatica tiene algo de su acentito guarani que es muy dulce y si la saben llevar van a poder concretar sus fantasias ,en fin yo tambien asumo mi parte de que tengo el si facil ,(menos mal que no naci mujer) pero si van no pifian y pasaran un momento encantador con esta dulce guarani de pura cepa .
abrazo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9