¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Xiomara, me dejó sin gambas!
19-Mar-2017, 13:08
Buenas!
Esta xp es del viernes al mediodía.
Temprano le mandé un mensajito para ir a verla 14 hs.
Acordamos eso. Algunas cuestiones previas me hicieron llegar unos minutos tarde. Cuestiones de laburo y la equivocación de haber tomado el ascensor erróneo. Entré y el portero humano no me dijo nada. Pero no vi que era un edificio de 2 cuerpos y subí por el ascensor de los de atrás, cuando hay que subir por los de adelante.
Me recibe una chica bastante linda, flaca, pocas tits (me gustan q no se las toquen), un culo hermoso.
Vamos a la habitación grande, con AA, espejos y sillón. Dejé mis cosas allí, pedí baño para la higiene de rigor previa.
Empezamos a los besos furiosos, yo toqueteando su conchita y ella, mi pija dura que pedía atención bajo el bóxer.
Nos arrojamos en la cama, le chupo brevemente su conchita (depilada de un día antes
) Me alcanzó para notar que su clítoris estaba inflamado.
Vuela mi boxer y me pega un chupada muy buena, con visita prolongada a mis huevitos. Me puso al repalo. Los besos nunca aflojaron.
Cuando estaba que explotaba, enfundamos y me entró a montar, variando el ritmo. Cuando se cansó un toque, pasé a darle misionero. Un buen rato así, hasta que me agoté, me montó de vuelta y el amigo no quiso más. Breve pajita con su mano y exploté, única de la tarde.
Como quedaban pocos minutos, aproveché a cambiarme rápidamente y me despidió con un piquito de sus labios pintados.
En resumen, una muy buena opción con relación costo/beneficio bueno. Me dejó liquidado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y av. córdoba.
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 8
Lugar: 8