Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo Felicito maestro sinceramente.....alucinante es está mina ya vi muchas fotos se me hace agua la boca....no me haria mal ver un par más si no le molesta.
Pensé que iba a baries pronto y hace 1 mes que me muero de ganas de llegar...que buen pais tienen...lo único malo es lo del Dólar luego nada más.....tienen todo.
Cita:
Iniciado por Juanpaloxxxx
Felicitaciones loco, espectacular, bnuen ritmo no?
Me mNDAS CUANDO PUEDAS LAS FOTOS?
GRACIAS.
Cita:
Iniciado por tjsb
exelente experiencia colega!!! le agradezco mucho si me pasa esas fotos!!!!
Gracias!! Ya les envie las fotos, disfrutenlas!
Y vayan a verla, es una dulzuraaaa!
Increible xp!! Hoy veo que apareció de nuevo publicando, todos los dias miro si volvío jaja muy psycho pero la esperaba!
Si me podés mandar la foto te lo agradecería mucho!!
Abrazo
Buena Sixon, por lo que contas y a pesar de algunas cosas que no hace parece muy buena opcion y el pete hasta el final es algo increible en una chica bonita de cara, mandame el material cuando puedas gracias.
El tema "Aa.. Aaz... Aazhul! XP (Espectacular!!) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro