¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr_cobo
[XP] Aba bg....
16-Nov-2010, 12:33
Les comento la xp...de la semana pasada...dia jueves....por la mañana, con ganas de comerme una buena rubia....me dirijo al edificio gatuno alli por corrienntes 16xx...paso al 3 piso...no estaban las rubias que fuimos a buscar...y recuerdo buenas rubias del 1º.
vease LUNA o CARAMELITO.....y justo justo aparece ABA...si bien no es la de las fotos...tiene dos terribles pechos (casi cabeza de enano)....Y DIJE PASO CON ELLA...
como bien ya se sabe, no es completa....pero me sorprendio la poca onda que generaba ella...nose si seria el primer cliente del dia ....o tuvo una mala noche...
como siempre ese pv...es pesimo en atencion al cliente..te dejan esperando en la habitacion, como 10 min ..hasta que pasan las chicas...el trato es pesimo...lastima que hay tanta carne en ese lugar.
en si la exp...ella muy fria...el bucal OK...UN 7 podria ser mejor...lo hace con o sin..a gusto del cliente.....despues cabalgata....4 patitas...se fue el primero...
charla postgarchin..superaburrida..nunca empatizo..pero bueno...
le digo...mmm nos queda poco ..¿sale el segundo?...respuesta fria : ¿te parece?
......y si le contesto...
otro bucal...una buena turca y chau los nenes en los pechos,...
en terminos generales, no fue ni buena ni mala la xp...ya cumpli la asigantura de entrarle ....(y encima me comi una rubia) , pero no volveria...
espero no haberlos aburrido y que cada uno lo tenga como relativo...
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:10
Cola:7
Cuerpo:9
Onda:5
Lugar:5