¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] ABA-BG y el Debut en el 1° piso de Corrientes 1600
22-Oct-2010, 21:34
Durante un almuerzo con amigos del foro, uno de ellos le recomendó al Tío Fede a Luisiana del 1° piso de Corrientes xxxx, a lo que el Tío contestó, "y si alguno de mis sobrinos me acompaña voy el Viernes" y entonces respondí de inmediato, yo lo acompaño Tío
.
Y así fué hoy a la tarde fuimos con el Tío Fede a Corrientes xxxx lo que era mi debut en el 1° piso. Conocía el 3° y el 4° pero nunca había pisado el 1°.
Pedimos presentación y la verdad que las cuatro niñas que se presentaron, las cuatro estaban bárbaras, pero elegí a ABA (Barbie en el PV).
Pagamos a la mala onda de la recepcionista (casi que nos ladró) y me vino a buscar la niña y me llevó a la habitación de al lado de la puerta de entrada que dá a la calle.
Me ofreció una gaseosa y mientras me higienizaba la dejó sobre la mesita de luz y se fué a higienizar ella. Vuelve y nos sacamos la ropita y nos empezamos a besar a full, tiene unos labios hermosos y los besos son mortales.
Manos por todos lados de ambos y baja a saludar al amigo, pt sin muy bueno entregándome una vista impresionante en el espejo que está a los pies de la cama, parecida a esta
[Solo miembros ven links]
, hasta que la acuesto y comienzo a recorrer todo su cuerpo de punta a punta, comienzo besándola, sigo por sus tremendas lolas para finalizar en su chuchi, muy linda, depiladita y sabrosísima. Se arquea de placer y sigo un buen rato hasta que subo para que me ponga un pilotín y le entro en misionero, con besos a full hasta largar los pibes.
Higiene, charlita muy amena y mientras hablaba me empieza a comer a besos y le digo, que no podía contestar a sus preguntas con los besos super calientes que me estaba dando y se cagó de risa, entonces le digo por mí no te respondo seguí con los besos y nuevamente se ríe y comenzó el segundo round.
Besos a full, baja a visitar al amigo y le empieza a chupar con todas sus ganas, gp con alguna arcadita y visita a los gemelos, hasta que encapucha y comienza una cabalgata espectacular mientras jugueteaba con sus terribles tetas un buen rato hasta que pasamos a perrito y le entro por autopista abriéndole los cachetes y dejando ver como mi amigo entraba y salía y ver ese anillito (que le pedí, obvio) pero me contestó que no que no es completa, y bue volví a entrar por autopista y acelerando el ritmo largué el segundo.
Aba es una nena muy linda, pendeja y con una onda espectacular. Muy poco putochoto, es casi igual a las fotos y totalmente recomendable.
Tío un placer como siempre salir de gira con vos y vamos por Luisiana
Abrazo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9