¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a barcofantasma
[XP] CUATERNO MORTAL... Belu - Calu - Nahir
11-Mar-2019, 18:25
Esta XP es del jueves 07/03
Leyendo algunas XP del foro, me puse en la cabeza hacer este cuaterno mortal...
Les escribo el miércoles a las 3... La única que me responde es Calu y me dice que Belu no está laburando por el momento... Quedamos en hablar al otro día para coordinar con Nahir y ella...
El jueves tempranito me responde Nahir y me dice que Belu volvió, asi que pueden las 3...
Coordino para ese mismo jueves a las 16 hs. en su departamento de Parana 4XX...
Compro chocolatito en la chocolatería de corrientes y toco timbre.
Subo, el portero no dice nada.
Llego al departamento y están las 3 esperandome detrás de la puerta, ingreso y cada una me saluda con un piquito... la última Belén, veo su panza y me vuelvo loco al instante.
Me doy una duchita y pasamos al cuarto de Nahir...
Empezamos con Nahir con transa fuerte, y se fueron sumando las otras chicas.. Primero Calu que comenzo a besarme mientras Nahir comenzaba con un pete muy hermoso y después llego Belu y se sumo a los besos con Calu y conmigo.
Luego Belu se fue directo a hacerme un muy buen pete mientras Nahir y Calu se besaban y tocaban arrodilladas en la punta de la cama... De solo ver esa escena acabe sin piedad en la boca de Belu.
Charlita intergarching entre los 4 y al ratito empezó Belu a acariciarme, según dijeron todas Belu se había quedado caliente, debido a su estado de embarazo. Empezo Belu con un pete muy lindo nuevamente mientras yo le chupaba las tetas grandes y hermosas a Calu y Nahir le chupaba la conchita... Después se subió Nahir mientras Belu y Calu se besaban... y ahi se fue el segundo
El tercero empezó con un hermoso pete a 3 lenguas y luego Calu se subió a cabalgar mientras Nahir y Belu le chupaban las tetas.
y así se nos fue la hora...
Excelente XP... La verdad que las 3 niñas se portaron de 10. Volveré para poder estar con Belu a solas o quizás sumemos a Calu...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador13; 12-Mar-2019 a las 00:01
Razón: Editado por información innecesaria.