¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] exp con nuria
28-Sep-2010, 16:11
Hola muchachos...les paso a contar:Ayer tipo 17.30 llamo y reservo a esta niña guarani, llego y me hacen esperar 15 min, entra ella con un vestidito floreado y le pago a ella y va al baño, luego yo. De entrada la mina parece buena onda, nos ponemos en bolas en la sapie, pikitos mano va mano viene y les digo que esta dos kilos mas de lo que parece en las fotos, no es para tanto. Le pido que le de besos a pinocho y agarra un forrex lo cual la paro y le digo que lo quiero sin
que si que no,y pareciera que la chica necesita que la chamuyen porque le ofreci plata aparte y nada solo cuando le dije bla bla bla ahi acepto y lo hizo...bien, con voluntad, pero los fanaticos de las chicas gp olvidensen.
La puse en 4 patas y un orto infernal le doy maza 15 min, a todo esto aclaro que estaba medio apurado y pase media hora xxx morlacos.Luego le pregunto por su toto y me dijo que no le gustaba entregarlo, pero que si lo se lo habian hecho en alguna oportunidad,le pregunte si alguna vez me lo iva a entregar y me dijo no
.Bue acabo y me empieza a ahcer preguntas tipo:sos soltero? tenes novia? tenes hijos? de que trabajas? en donde vivis?
con lo cual pense que estaba buscando novio o salir,no se uds me diran.Con el tema de la reincidencia...la cola no,el buc sin lo tuve que chamuyar, y no es hasta el final, asique no creo que reincida.
cara:8
lolas:8
culo:8
pt:7 sin pero hay que chamuyar
entrega el back: conmigo no
cuerpo:8
reincidencia:mmmmmmmm
Última edición por javiersexxx; 28-Sep-2010 a las 16:14
Razón: tablita