¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Euge BG
02-Jun-2010, 17:06
Estimados, como me habia quedado con bronca por mi mala XP con el PV de Libertad me tome revancha en un PV en Sta Fe xxxx 6º A. Hay varias nenas que publican, entonces llame y me mande a conocer alguna. Llego, portero macanudo, subo y paso a una habitacion. No hay xxx porque la que me abrio la puerta se presento como candidata. A menos que sea xxx y al verme le dieran ganas de cpartirme como un queso...
jeje! en fin, se presentan 4 nenas, entre las que estaban Elisa BG
[Solo miembros ven links] y una tal Ingrid. La verdad que cuando la vi me sorprendio por lo buena que estaba y, al verla en la pagina como ella me dijo, debo decir que hay photoshop, pero no la favorece mucho. Al contrario, la perjudica un poco. Sobre todo de cara. La chichi en cuestion es Euge BG:
[Solo miembros ven links]
La mina esta MUUUUUUUUUY BUENA! Muy buena cola. Gomas adquiridas y muy bien logradas. Linda de cara. Y muy simpatica. Recomendable. La accion fue buena. Simplemente eso. PT CON y GP. Visita a los gemelos gustosa. Me dijo que besos no daba, pero hubo jugueteos muy cachondos con las lenguitas. Me dejo pegarle una rica lamidita de chuchi bien depiladita y sin olores extraños. Practicamos varias poses y gemía mientras me pedia mas y me decia que le gustaba mucho. Y lo noté cuando se levanto al baño: la camita estaba mojadita por sus juguitos. No da colita aunque meti dedito y no dijo nada. Fue 1 hora. $250. Bucal con y no da la colita. Quizas "poco servicio" para el precio. Habra que ver la onda que pegues con la mina por el tema de los besos y la cola. A mi me dijo que no daba nada, pero hubo besos y meti dedito en el agujerito. Yo me fui contento. Mas aún si tenemos cuenta de la mala XP de la que venia. Lo puedo tomar como una buena revancha.
Última edición por elyeti; 02-Jun-2010 a las 18:43