¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ignacios
[XP] Abby - Microcentro
29-Jul-2019, 11:20
Hola, estimados colegas.
Como siempre les agradezco sus experiencias que previenen de futuras decepciones.
Este sábado me decidí a volver al PPS (pay per sex) que tantos buenos momentos de dio.
Luego de varios intentos decidí tirarme a la pileta con esta colombianita.
Acordamos la hora y llego al edificio (no hay portero).
El lugar: muy bueno, amplio y con bastante espacio. Bien calefaccionado. El baño bien equipado.
Ella: Abby es una linda chica, cuerpo de pendeja que está bueno. Buena altura. Muy linda de cara, pelo largo hermoso, lolas de adolescente y la cola es hermosa (entrega pero hay que subir el gift).
El trato es muy amable, tiene buena onda y eso te pone en clima.
Empezamos a los besos, me frotaba esa cola hermosa sobre mi amigo, de a poco le saco la ropa y la llevo a la cama. Ahí seguimos con el franeleo (me manotea el amigo por voluntad propia de ella) y la voy degustando hasta llegar a su amiguita (divina, limpita y sin olores) que degusto un rato.
Ella devuelve el favot y empieza un PT sin un buen rato hasta que decidí pasar a la acción: se me sube y ahí disfruto de ese cuerpito de nena. Me cabalga hasta dejar mi descendencia en el pilotín.
Linda charlita post garche, besos y me fui contento.
Abby hace poco que empezó, a veces se apura un poco en la acción pero nada para preocuparse.
Tiene onda, le pone actitud y te hace sentir bien.
La recomiendo.
Abrazo de gol.
Link a la publicacion en BairesGirls