¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Abby - Microcentro
04-Aug-2019, 21:29
El dia miercoles 30/07 me contacto con Abby al mediodia, me decido por ella despues de haber leido una xp, ya que estaba medio
retirado del gateo, pero el vicio siempre tira, asi que me fijo las xp para ver por quien me decido,.
Despuès de mandar el whatsapp al toque me contesta con un mensaje de voz que me puso al palo, luego me manda el copy paste
con la info y reservo, me confirma la reserva y me manda unos mensajes que nò le falle , que nò llegue tarde, si no iba que le avise
se vè que no somos muy confiables jaja.
LLego a horario, estando abajo me pasa recièn el dpto y direcciòn exacta, me abre desde arriba, subo y me recibe, ella en lenceria
y tacos altos, terrible figura la colombiana, charlita de rigor, le abono, me ofrece pasar al baño, el dpto muy lindo, luces de colores,
cerrò las cortinas que dan a la calle y pregunta que tipo de iluminaciòn me gustaba, mucha luz, media luz, luz tenue etc.
Luego de pasar al baño, me quedo en bolas y empezamos a franelear, arrancamos con picos, te va tanteando y se suelta de a poco,
al rato estabamos lengua y lengua, me frota el culo por la chota al ritmo del reggaeton, pasamos a la cama, ella se saca el corpiño
y la tanga , seguimos tranzando y arranca con el oral, la acomodo en modo 69 y le pego una paleteada, el anillo cerradito y parece
o sin o muy poco uso, casi me hace acabar con el oral, ponemos forrin y se sube a cabalgar, se mueve muy pero muy bien, luego
cambiamos a misionero y se fuè el primero, me ofrece algo para tomar y arrancamos con otro pete y mas pete, me subo y le doy
bomba y bomba, cuando me empezaron a temblar las piernas, me digo, antes de acalambrarme descargo a mano, ella se pajeaba y me
besaba, acabè como un burro, la verdad que muy buen servicio, muy dulce, excelente servicio.
por la cola pide un plus que nì preguntè de cuanto era.
Link a la publicacion en BairesGirls