¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a echo1415
[XP] Abby - Microcentro
04-Aug-2019, 14:21
Buenas colegas
Les comento la xp de la semana pasada, me contacto vía wsp con la señorita en cuestion me contesta al toque y le reservo una hora.
El lugar, un edificio a media cuadra del obelisco (no tan discreto de la calle) pero por dentro si.. unicamante hay que tener cuidado con los ascensores, por suerte ella me paso las indicaciones respectivas. Una vez dentro del depto muy lindo, comodo y calecfaccionado sobretodo.
La nenu abre la puerta y la primera impresion que linda pendeja que voy a comer y mas que sea colombiana matamos dos pajaros de un tiro. Hay que destacar la atencion y lo servicial que es, no veo ese tipo de atencion muy seguido.
Paso al biorsi para una limpieza de rigor previamente ella me pide el regalito (se lo doy) y cuando salgo ella ya me esperaba lista para la acción. Tiene una camilla para masajes que pienso hacer uso en algun momento.
Estando parados le voy quitando la poca ropa que tiene de a poco explorando su cuerpo juvenil y cada vez se ponia mejor la cosa me da unos besos, se pone de espalda y empieza a acariciar al amigo con esa cola.
Ya estando al palo le diga que me ponga el forro y vamos directo para la cama, hicimos varias posiciones y termine con ella pegando flor de cabalgata (para ser muy flaquita se mueve muuuuuy bien).
Luego limpieza, charlita amena y seguimos con el segundo que se fue igualmente que el primero.
Paso al baño por una ducha, me cambio, saludo a la nenu y a la calle a seguir laburando.
Salutes !
Link a la publicacion en BairesGirls