¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Andres11y1
[XP] Abby - Microcentro - Vale la pena conocerla, muy buen servicio
02-Oct-2019, 18:43
Hola colegas,
les cuento de mi experiencia que ocurrió hace unos 10 días aproximadamente.
La llamo por teléfono y me atiendo ella muy correctamente, me pasa el precio y me dice que todo adicional es conversable. Coordinamos y voy a visitarla.
Cuando llego, me atiende en una tanguita espectacular, como para empezar a darnos ahí mismo. Me ofrece algo para tomar y me dice si quiero pasar al baño. Tanto es departamento, como ella y el baño muy limpito, prolijo y ordenado.
Primero se sienta en una camilla de masajistas y nos empezamos a besar lentamente. Ella es nuevita en este tema por lo que es medio tímida y hay que llevarla un poco, pero enseguida te empezas a calentar. Seguimos a los besos y de a poco me va desnudando y me agarra el amigo, me pongo al palo....Seguimos con besos tranqui pero muy lindos, te hace sentir como si fuera tu novia. De pronto empieza a bajar hasta que llega al amigo y adentro sin, muy lindo. Me dice de ir hasta la cama y seguimos con besos, pete, 69 y lo que uno quiera. Ella no dice que no a nada, es muy correcta. Después me pone protección con la boca y me empieza a cabalgar. Estamos un rato así, muy lindo y le pido cambiar de posición a lo que accede sin problemas a la que yo quiera. Hicimos misionero, patitas al hombro, en cuatro y ya no aguanté mas y se fueron los pibes. Se limpió, me limpió y se acostó al lado mío para hablar de la vida o hacer lo que yo quiera. Es libre de participaciones. Así hasta que llegó la hora, duchita que me preparó ella y a seguir trabajando.
La chica realmente es hermosa, tiene un físico muy lindo para los que le gustan chiquititas, es delgada, bajita y físico armonioso. La cola espectacular. Super limpia por lo que se lo pasa muy bien con ella. Es colombiana y es estudiante universitaria. Trabaja para pagarse sus estudios, el horario de atención puede variar según sus clases.
Para los que le gusta este tipo de chicas, lo van a pasar muy bien con ella. Cuídenla que vale la pena y ténganle paciencia, por su timidez hay que ir llevándola hasta que tenga mas experiencia.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls