¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ozymandias45
[XP] Abby - una hermosa colombiana
31-Jul-2019, 12:28
Bueno poniéndome al día .
Así fue que fui a visitar a abby .. una niña colombiana . Bien teen jaja ella es flaquita con lindas tits.. y colita armoniosa a su cuerpo .. está linda .. su acento me encantó ..
Subo .. me ofrece de todo .. es muy servicial ..
Nos besamos franeleo y comienza todo ..
Muchos besos muchos
El loquito de mí penacho .. estaba que quería salir .. cuando ella lo saco .. le dio un beso y se lo comió jajja de más está decirles que se sintio muy feliz jaja
Así un buen rato porque me encanta el oral jaja
Paso seguido le saque el corpiño .siguio comiendo .. después le saque la tanguita linda que tenia y ya ahí calse pilotin y a comenzar la.faena .. costo entrar ..estaba cerradita .. mejor para mí .. jajaj una vez adentro disfrute todo lo que pude...ver su rostro de goce fue afrodisíaco jaj se sube encima mío ..cabalga muy bien como sus tetitas .. se ríe .. me.besa me gime al.oido beso su cuellos su piel .. y.no se como terminamos haciendo un 69 jajajjaja
Después seguimos cog*endo .. la puse en ,4 y entre re bien así un buen rato esa colita merecía más .. ajja (hace colita me dijo ...pero yo esta vez opte por ir por la chichi) .. seguimos y me.encanto porque la agarre de los brazos hacia mí besandola.toda ella también toda transpirada .. y seguimos ..
Finalice con ella en 4 al borde de la.cama .. y ya por dejar los nenes .. me dijo si ..para acabar en la.boquita .. y dejé todo en esos labios colombianos jajaj hermosa ella..me dijo que tiene una amiga seguro la.proxima sale combinado jajja abrazo colegas .. es bueno volver a las pistas jaja saludos
Link a la publicacion en BairesGirls