Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Abi BG - muy buen servicio! bairesgirls
17-Nov-2021, 20:21
Despues de ver las fotos de esta guarani, envio whatsapp para ver que tal el servicio que ofrece...
Me gusto la onda y ademas accedio a un pedido con ropa de fantasia...
Me pasa la dire completa, llego al edificio, portero en la puerta, toco timbre y me abre desde arriba...
Llego a la puerta y me abre con una sonrisa...primera impresion me gusto, es una pendeja guarani, no debe pasar los 23 años, morocha linda para mi gusto, es simpatica (eso para mi suma) tetas pequeñas y una cola paradita muy linda. Estaba con un vestidito apretado, tacos y sin tanguita a pedido mio.
Me invita a pasar al baño, todo en condiciones. El depto es un monoambiente con una cama de 2 plazas muy comoda y otra cama pequeña al costado, iluminacion casi nula, tv enfrente, todo ordenado.
Cuando salgo del baño, me siento en la cama y la mina de una agarra la pija y se la manda hasta el fondo freneticamente, mi cara fue un WTF??? que manera de chupar pija, mucho hambre y actitud peteril. La deje como 10 minutos peteando, le agarraba la cabeza y se lla tragaba hasta el fondo.
Seguimos con unos besos, franela...me trae el forrito y aca fue una terrible garchada, al nivel de la peteada, salta en la pija como un resorte a morir, me apretaba bien esa conchita, le di a morir en todas las poses imaginables a los pijazos limpios..en cuatro, cucharita, arriba mio de espaldas, con la patita levantada, misionero...fue un garche frenetico.
Frene un rato para pedirle un toque de agua, tenia la garganta seca (el lugar tiene aire)...pequeña conversacion y le pido el final...
Lo unico flojo quizas es que no le gusta la lechita en la boca, asi que se puso en cuatro y le llene la cola de leche....muy buen servicio.
Servicio con anal desconozco, no le pregunte, me dijo que trabaja con una amiga y se van turnando cuando viene un cliente.
Se nota que no tiene mañas, recomendada la paraguayita.
Lindo descubrimiento colega, no la tenía en el radar y se la ve bastante interesante segun las fotos. Esa colita se la ve bastante fuerte y en un par de fotos se la nota muy linda. Gracias a su XP la sumo a mi agenda. Saludos.
Gracias x su relato, felicitaciones, se la ve linda a la nena en las fotos de publicidad y x lo q cuenta no tienen retoque, encima no mas de 23 años.
Salu2.-
El tema "Abi BG - muy buen servicio! bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro