¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodrig
[XP] Rominavip
20-Jan-2014, 03:19
Hola amigos, motivado por las xps del "granpatriarca" y de "marco81", decidí llamar a la srita en cuestión:
[Solo miembros ven links]
Primero me contacto por watsapp y luego la llamo. Le comento mi interés en que sea en mi casa a lo cual luego de cierta insistencia accede. Me dijo que no suele hacerlo, depende la confianza que se genere, suele ir a telos cdo lo hace afuera de su lugar.
Coincido con el gran patriarca, es una mina que te calienta mucho. De cara y de lomo, importante lomo. Nueva en el oficio. Me pide que la espere con helado o vino blanco frío.
Llega a mi casa a eso de las 17hs y nos ponemos a hablar, me pide el helado y automáticamente me dice "bajate el pantalón". A la mierda! Mientras comía el helado de dulce de leche me la empieza a chupar mal y a poner ddl en el amigote. Así un rato, beso a la impecable chuchi, a las tetas con turka de paso y al cuarto. Ahí me dice de una y sin haber explorado la zona "por el culo pendejo".
Ahí le di varios minutos y acabé la vida!
Higiene, charla y estábamos en bolas en la cama y al verle las tetas esas qeu tiene se me re para y ella se acerca al amigo y lo besa con pasión. Arrancó el segundo nomás, que tuvo mucha turka y el mismo fin. Al culeo limpio. Fin del segundo round y yo no podía más. A todo esto ya eran las xxxx, pero a ella no parecía importarle (Habíamos arreglado una hora).
Ya nos estábamos cambiando, yo a las 19hs me tenía que ir y me dice: "uh, ya nos vamos? No da para uno más?" Yo la miro, miro al amigo, miro mi alma y pensé en lo que le pido a los jugadores en la cancha. Por más que vayan 90 minutos, si no tenés energía, sacala de algún lado, pero a esta pantera nunca le podés decir que no. Nota para la
próxima: Tomar mucha agua antes! Así que así, con la misma lógica que los anteriores se fue el tercero, el más caliente de todos. Yo tenía ganas de lechearle todas las tetas, pero me decía que la
próxima y jugábamos con eso, fue un lindo juego. Que termino xxxx porque yo me tenía que ir, sino no se que pasaba con mi vida.
Si bien recién arranca, como dice el granpatriarca, nació para esto, le gusta más que el dulce de leche y se brinda como pocas en el rubro.
Abrazo a todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx + Viáticos
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8