¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlitos1986
[XP] Abi-Linda nena
15-Apr-2018, 00:41
Buenas,
Esta experiencia es de hace unas semanas. Llamo a la nena y coordino para verla. Llego al edificio, toco timbre y me hace subir. Llego al depto, me abre y me da un pico. La verdad quede con la boca abierta. Terrible lomazo tiene la nena. De los mejores que he visto. Las fotos de bg la muestran tal cual es. Le abono lo pactado por una hora y paso al baño a ducharme.
1* polvo: Salgo del baño y arrancamos con besos a full. Lo que besa esta mina. Despues de franelear un rato baja a hacerme un pete terrible, con mucha baba y chupada de huevos. Me tuve que contener varias veces para no acabar ahi nomas. Pido 69, y le lustro la conchita y el ojete. Todo impecable. Una hermosura esa concha. Despues me pone el forro y se sube a cabalgar. Pasamos a misionero, siguen los besos a full y acabo como un caballo.
Paso al baño y comenzamos una charla intergarching. La mina es muy copada y muy culta. Nos contamos algunas cosas de nuestra vida, hasta que me empezo a tocar la pija. Se me paro al toque y arrancamos a coger de vuelta.
2* polvo: Fui similar al primero, besos a full, pete. Pero no me podía ir sin hacerle ese orto. Se pone gel en el opi y se pone en 4. Costo un poco al principio, porque lo tiene muy cerradito. Una vez que entro, le empece a dar despacito al principio. Terrible la sensacion de cogerse un culito tan cerradito. Hasta que me cebe y le empeze a dar mas fuerte. Se la banco como 15 minutos hasta que acabe. No queria acabar de esa manera, pero al ver en 4 a semejante camion y escuchar como gemia la nena, se me hizo imposible.
Pase al baño, me vesti, me despidio con un beso y me fui feliz por haberla pasado tan bien.
Conclusiones: La mina tiene un lomazo, un ojete terrible y unos globos operados, pero que le quedan muy bien. De cara es linda y tiene rasgos refinados y es muy onda novia. No guarra. Asi que si les gusta esa onda, la super recomiendo. Me quedo pendiente acabarle en la boca, asi que seguramente volvere.
Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10