¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlitos1986
[XP] Abi- Me sorprendio gratamente
20-Oct-2018, 00:55
Buenas, esta experiencia es del día jueves. No conocía a la niña en cuestion y habían pocas experiencias, pero como siempre me habían gustado sus fotos y ninguna de las chicas que conocía estaba libre, decidi ir a conocerla.
Llego a la famosa galería, portero que avisa y me da el ok para subir. Mi primera impresión al verla fue muy buena. Es muy alta (1,80 aprox) y muy bonita de cara. Tiene muy buen cuerpo, es flaca como esas modelos de pasarela que salen en la tele. Las fotos de la publicacion no tienen casi nada de fotoshop.
Primero arrancamos con el franeleo y unos besos muy lindos. Besa muy bien la nena y te manda la lengua hasta la traquea. Me encantaron sus besos. Luego baja a petearme. Lo hace muy bien y tambien me dio una chupada de huevos terrible. Me dijo que el oral lo hace hasta el final por un adicional de xxx (yo no hice uso). Despues paso a degustarme con su conchita. La nena lo disfrutaba y se mojaba mucho. Finalmente me pone el forro y comienza a cabalgar un rato y despues pasamos a misionero hasta que acabamos los dos. En todo momento la nena no dejo de besarme en ningun momento.
Charla intergarching, la nena es simpatica y me conto que es azafata y otras cosas de su vida. Despues en un momento paramos y me empezo a besar nuevamente hasta que revivio mi amigo. Pete con todo su repertorio y a coger de vuelta. Hicimos varias poses hasta que la puse en cuatro y le largue toda mi descendencia en el latex.
Como conclusion, la mina me sorprendio para bien. La verdad que no tenia muchas espectativas. Asi que mientras sean higienicos, la mina se entrega xxx%.
Seguramente reincida en un futuro.
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - santa fe y cerrito
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9