¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cachito816
[XP] Valió la pena esperar a VAL
07-Dec-2009, 10:24
Sres foristas, es la primera vez que relato una experiencia. Luego de algunos intentos fallidos de concertar un encuentro, finalmente pude coordinar una cita con VAL (BG). Viernes por la tarde en el Dto de Av. Santa Fé y Cerrito, puntualidad en el horario, y luego de anunciarme con el portero en PB, pasé al 2º piso (creo que luego de algunas malas experiencias de las chicas relatadas en cuanto a seguridad, esto me pareció acertado).
Al llegar al dto. me recibió con muy buena onda y luego de unos minutos de charla para descontracturar el momento, pasamos a la acción: muy suave, sin apuro comenzamos caricias y besos como si nos conocieramos desde hace tiempo y luego nos fuimos quitando la ropa para pasar a la cama donde demostró unas dotes impresionantes: muy buen pt sin, lo cual estimuló a que pase por su almejita, realmente esplendida, luego de varios minutos, comenzamos con varias poses diferentes, hasta que se se vino una acabada casi en conjunto, fue increible. Luego de ello pasamos por la higiene de rigor y mantuvimos una charla por lo demás interesante, tal es así que me tuve que ir luego de más de una hora de grata compañia por motivos personales, pero en ningún momento forzó esa situación. Realmente mis expectativas fueron más que satisfechas. Es una mujer espectacular, había leído experiencias previas y no me defraudó. El lugar prolijo, limpio, (estaba sola), no se preocupó por el tiempo y te deja con las ganas de volver (seguro será así).