¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Abi Vip - Hay brillo en esos ojos
16-Dec-2019, 19:35
Hola colegas:
Leyendo experiencias en el foro la semana pasada encontré la de Abi escrita por la notable pluma del colega Luisardo70. Me dieron ganas de conocerla y le escribí hoy. Alrededor del mediodía me contestó que estaba disponible y reservé un turno para la tarde. Llego puntual y le aviso por mensaje. Me dice que suba. Abre la puerta y paso. No sé si tiene mucho sentido describirla porque publica a cara descubierta, pero bueno ahí va: 1,55 sin tacos, pelo lacio negro, tez blanca, lindo cuerpo (es menudita) y mirada pícara.
El departamento lo comparte con Dulce Lali: hicieron una división para poder armar una habitación adicional. La habitación está bien: cama de dos plazas, mesa de luz, silla, mesa, TV y un par de espejos es todo el mobiliario.
Entrego el regalito, paso al baño y cuando vuelvo me espera aún vestida. Enseguida se acerca y me besa. Le gusta besar y lo hace bien. Acaricio cola y espalda para ir entrando en confianza. Me voy sacando la ropa y la dejo donde puedo. Vamos a la cama y seguimos con los besos. Aprovecho para sacar el vestido y beso las pequeñas tetas. Responde acelerando la respiración. Le gusta y me gusta que le guste. Tiene un piercing en la lengua que usa muy bien cuando se dedica al PT: lengua en cabeza y tronco y GP. No la dejé que chupe mucho porque últimamente vengo medio facilón para acabar en el oral. La atraigo hacia mí para seguirla besando y la giro para que quede boca arriba. Manoteo los forros de la mesa de luz y empiezo en misionero. Mientras le doy despacito la beso en la boca, cuello y oreja. Tiene una oreja perfecta y es, creo no equivocarme, una de sus zonas más erógenas. Como no iba a aguantar mucho más le pido perrito. Duré cinco minutos y se fue el primer tiro.
Charla post muy piola. Es una mina inteligente. Hablamos de música, pregunté alguna cosa sobre su vida y ella preguntó también sobre la mía. Mientas hablábamos se acurrucó por lo cual la charla por momentos tuvo cierta intimidad. Cuando faltaban unos quince minutos para la hora empezaron los besos y la verdad se me paró al toque. Arrancó otra vez con el oral. Enseguida le pedí coger y sin ningún problema arrancó con sentadillas. Me sorprendió que no se cansara. "Soy una deportista" me dice y se ríe. Le pido perrito para terminar y bombeo unos diez minutos a diferente velocidad. Es muy linda su cola en cuatro. Cuando faltaban cinco minutos se va el segundo. Salgo y acostada de lado me besa con cara de satisfacción.
Como estaba jugado con la hora le pregunto si puedo ducharme. Me da el ok y cinco minutos después me cambiaba mientras intercambiamos desafíos. Besos varios de despedida y vuelta a casa.
Conclusión: gran actitud y simpatía. Físico muy lindo acorde a su tamaño.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls