¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perroverde
[XP] Jose - Microcentro
28-Jan-2020, 07:01
Colegas, les traigo una experiencia de la semana pasada. La señorita en cuestión es Jose, de Baires. Decidí conocerla luego de leer la XP del amigo Perotti (siempre confiable) que además gentilmente me envió material.
La joven (debe tener alrededor de 21-22 años) trabaja sola, en el archiconocido edificio de Maipú 3--. Acordé una reserva y puntualmente me hice presente en el lugar.
El lugar, bien. Una cama cómoda, dos espejos (uno lateral y otro a los pies), baño limpio, posibilidad de ducharse, jabón limpio...en fin, todo lo imprescindible.
La joven tiene justamente el don de la juventud. Es educada y se preocupa por hacerte sentir bien. Del Paraguay, muy amable. Físicamente no me terminó de cerrar tal vez porque fui con la vara de expectativas muy alta. Definitivamente no es mi tipo pero, es un tema subjetivo.
La acción, normal. El oral lo hace "sin" pero pedí "con". El pt es el típico de una joven con poca experiencia, le pongo un 5. Acepta distintas posiciones, no es dominante, al contrario y entrega el asterisco por un plus de $ xxx pero, dado la falta de química, pasé de largo. Fue un único tiro bastante extenso y a continuar con la rutina laboral.
Reitero, no hubo química, lo que no significa que la experiencia haya sido mala. Más demérito mío que de Jose.
Cualquier consulta, a disposición.
Saludos al foro.
Link a la publicacion en BairesGirls