¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Abi Vip - Microcentro
07-Dec-2019, 15:53
Hola buenas tardes, voy a relatar una XP del miercoles 4/12, x falta de tiempo y pérdida de costumbre hacía bastante q no publicaba, se me ocurrió contar esta xq creo q no hay XPs. de
esta chica, q publica en BG como Avi Vip.
Había visto sus fotos en novedades hace poco y me habían gustado. La contacté fácil, le mando mensaje de wapp el miercoles a media tarde y me responde en lo inmediato q esta
desocupada, le digo q voy a conocerla y me pasa ahí mismo la dirección exacta, eso me gustó. Llegue enseguida xq andaba x Santa Fe y Esmeralda y el departamento de esta nena esta
x Cordoba y Esmeralda.
Cuando llege al edificio toqué el portero eléctrico, me abre y subí x ascensor al cuarto piso sin problemas, no hay portero humano q joda.
Toqué timbre en el departamento, me abrió la nena y me hizo pasar a una habitación (la nena comparte el lugar con otra chica q usa la otra habitación del departamento, la verdad es q
no se como se llama). Linda la habitación con cama de dos plazas, una pantalla de tv en la pared, se puede colgar la rapo en la pared, una silla y una mesa, un espejo en una esquina,
tiene A.A. muy importante en esta época del año, aunq ese día no hacía mucho calor.
Le quise abonar x anticipado así me olvido del tema monetario, inicialmente pensé en quedarme media hora (xxxx) pero me gustó lo q vi de entrada
y le dije q me quedaba una
hora (xxxx).
La primera imagen de la nenita me impresionó muy bien, una nena bajita y flaquita, de piel blanca y suave con algunos tatuajes, me gustó de cara, me dijo q tiene 21 años, es posible no
soy muy bueno para calcular las edades. Una de las cosas q mas me gustó es la sonrisa con la q me recibió y la buena onda q duró todo el encuentro.
Tengo q aclarar q si bien empezó a publicar en BG y a laburar en ese departamento hace poco, me comentó q antes había trabajado x zona norte y había publicado en otros lugares (no
se cuales).
Después de abonar, pasé al baño para la higiene gatera elemental, estaba limpio y con jabón líquido.
De vuelta a la habitación, ella se sacó el corpiñito y un shorcito de color rosa q llevaba puesto, quedándose desnudita
yo también me descambié y empezamos con las caricias y los
besos, realmente fueron muy buenos y con lengua.
Nos tiramos en la cama y recorrí todo su cuerpito con caricias y besos, deteniéndome en su centro de placer un rato, antes pasé por sus pechos chicos de lindos pezones.
Una de las cosas q mas me gustó es su cola tipo manzanita, me dijo q no es completa, la puse con la cola para arriba y me dediqué a chuparle el asterisco durante un bastante
tiempo y luego volví a su conchita depilada y sin olores raros, una vez q estaba bien mojada, metí 1 dedo y froté mi amigo sobre su centro de placer para seguir estimulándola.
El oral de ella fue sin pre.
chupando y lamiendo la cabeza y el tronco, con algo de g.p., la interrumpí para colocarme el pre., xq ambos estábamos
listos para arrancar.
Primero ella se subió a cabalgar y lo hizo durante varios minutos, mientras se frotaba sobre mi pubis, seguimos en misionero sobre la cama, un buen rato, si interrumpir las caricias y los
besos.
Pasamos a ella en cuatro sobre la cama y yo arrodillado atrás, después a cucharita y rotamos a ella boca abajo sobre la cama. Fue todo bastante intenso y no pude evitar largar la
descendencia en el latex, (creo q ella no tiene problemas en hacer oral hasta el final, me queda pendiente para la reincidencia).
Luego conversamos unos minutos xq quedaba pocos minutos para la hora, lo bueno es q no me apuró para nada, pero no daba el tiempo como para arrancar nuevamente, X eso me fui
cambiando
y pasé al baño para retirarme hacia mi domicilio, justo cuando se cumplió la hora.
La pasé muy bien y me gustó como me trató la petisita
creo q voy a tratar de reincidir las veces q pueda.-
Tarifa:xxxx x 1 h. conv.
Besos: A full
Oral: Sin - al natural (me parece q no tiene problema con hacerlo hasta el final)
Completa:No
Onda:10
Servicio:9
Cara - Facciones:8
Lolas - Pechos:7
Cola:9
Cuerpo - Figura:8
Lugar:7
Retoque - Fotos: Escaso
Relojea:Para nada (me retiré justo cuando se cumplió la hora)
Reincidencia: SI
Me despido hasta la
próxima XP - Un gran saludo para todos y todas - Buenas XPs
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls