¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danielsr
[XP] Abi Vip - Microcentro
02-Feb-2020, 10:17
Buen día colegas. Esta xp es de hace 4 días.
La srta es abi de bg. Había leído unas Xp buenas de ella mande msj arreglamos y fui. X cuestión de tiempo opté por los 30min y además para ver que onda.
Llego le había pedido que me espere con algo hot y estaba con una mini y una tanguita negra divina. Ella es una chica de 1.55 con tacos llegará al 1.65 chiquita de cuerpo unos 23 años (supongo) linda de cara tetas teen y una muy buena cola. Esta mejor que en las fotos. Tiene algunos tatoos pero no le quedan mal.
La acción: abono el gift paso a asearme (el baño muy básico) vuelvo y me empieza a chapar tipo novia cuando volves de viaje. Le mande mano por todos lados y baja a saludar al amigo. La verdad que tiene un muy buen bucal con muchísima saliva... deja todo babeando a mi encanta pero ella me pregunto si me jodia. Un buen rato así hasta que sube a cabalgar de frente... después le di en 4 se la re banco y un ratito boca abajo... le pido acabarle en la boquita así que se arrodilló y recibió todo en la boquita... la chupo y fue al baño a escupir (lamentablemente jajaja).
En resumen linda pendeja con buen servicio aunque para los orteros aviso que no es completa.
Abrazo y espero que haya servido.
Link a la publicacion en BairesGirls