¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agustincordes
[XP] Bianca Nodriza - Microcentro -Garganta profunda
20-Dec-2019, 11:03
Esta experiencia es de esta semana. Le pregunto un par de horas antes si incluye colita en la media y me dice que sí y le pido turno ($xxxx la media). Le avisó cuando ya casi llegó y me pasa la direción y el nro de piso (hay que decirle el número de piso al portero). De cara es linda y tiene un piercing en la nariz y otro en la ceja.
Yo me había bañado hacía poco pero igual entré a lavarme rápido y cuando salí le pagué la media hora en efvo. Para empezar le dije que me haga un pete y me lo hizo bastante despacio, chupaba más que nada la punta y paraba para pasar la lengua por el resto de la pija que la llenaba de saliva, hasta que le dije si podía hacer garganta profunda y me contesto mandandosela hasta el fondo, me la siguió chupando un poco hasta que le dije que quería que me cabalgue de espaldas (tiene un muy buen culo), agarró uno de los forro que lleve y me lo puso y deje que me cabalgue estando yo acostado y después de un rato le dije que se ponga en cuatro y en cuatro me la habre cogido unos 15 minutos y le empecé a dar de a poco cada vez más fuerte, hasta que sentí que me faltaba poco para acabar y baje la intensidad y agarre un sobre de lubricante que llevé y le empecé a pasar por el culito y despacio la saque de la concha y se la puse en el culo y en menos de dos minutos acabé (le deje la pija clavada hasta el fondo un rato más antes de sacarla) me paso papel para poner el preservativo y limpiarme, me vestí y me despedí diciendole que la
próxima volvería por una hora.
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: xxx%; }
Link a la publicacion en BairesGirls