¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Lista de Pendientes: Lizet
31-Mar-2018, 00:57
Ésta experiencia es del día Jueves 29/3.
A Lizet ya le tenía ganas por sus fotos, y por las xps que había leído y que dos colegas tuvieron la bondad de compartir su material, confirmando que realmente Lizet tiene NADA de Photoshop, el miércoles intenté tarde arreglar con ella y no tuve suerte, así que el Jueves aproveché más temprano, y me conseguí un Turno para las 16hs.
NO hace falta que describa el pasillito, ya lo conocen la mayoría, me atiende la recepcionista súper buena onda, y al instante viene Lizet. Flaquita divina, con tacos quedaba un tanto más alta que yo, me saluda con beso en la mejilla y me lleva a la habitación, me pregunta cuanto me voy a quedar y le digo una hora, convencional, me pide el regalito, a lo que le sumo unos ferrero para endulzar la situación. Me agradece con un Piquito. Pido ir al bañio para lavarme las manos nomás, ya que venía recién bañado y perfumado de casa.. no hacía falta más... pero el baño estaba ocupado así que arrancamos sin que me lave las manos.
Comenzamos con los besos, que esperé que en algún momento se soltaran más pero no fué así, digamos que eran como picos húmedos.. no mucho más que eso.. ya antes de pagarle le había preguntado si le molestaba mi barba y me dijo que no tenía drama.. pero bueno, si no era la barba, sería que realmente no le agradé como para eso.. de todas maneras con lo linda que es y lo caliente que ando me agarroté al instante.. la acosté, me terminé de sacar la ropa y comencé a comerle su amiguita, muy rica, sin olores y a los pocos minutos me regalo una acabada.. dije adentro mío.. ahora si me va a besar... pero.. nup.. seguían los besos raros.. comenzó a petearme yo acostado, y la noté incomoda (suelo acariciar rostro y eventualmente tocar cabello), a lo cuál terminé sacandole que le molestaba que le toquen el pelo, ya que usa como unos alargues o no se que que hacen que le tire.. en fin...
Cambiamos de pose para el PT yo parado y ella sentada, y ahí mejoró un poco.. pero no duró demasiado.. quería que la penetre... así que no lo dude, forrito y adentro, primero en misionero.. después cabalgando ella un rato (pareció mojarse y disfrutarlo un poco), y terminamos en cuatro.. con su espalda tatuada muy linda.. yo acabé adentro del forro como hago normalmente...
Primer tiro, medio largo, ya marcaba las 16:40, pero si le ponía onda, post baño.... podía tratar de hacer otro...
Vuelvo a la habitación, charlamos dos segundos y la tipica que si sos soltero, en mi caso si.. claro que si.. si estuviera con alguién honestamente no pagaría por sexo.. y me dice que tiene novio.. y bueno, ahí se me terminó de ir todas las ganas que podría tener de intentar una segunda vuelta.
No fué la XP que esperaba, ella es muy linda, es buena onda, te trata bien.. pero está claro que en mi caso no hubo piel...
A eso de las 16:55 ya estaba saliendo y volviendo a mi casa.
Me desquité con una buena rutina de piernas en el Gimnasio para sacarme un poco la bronca de la XP.
Para los fanáticos de Game of Thrones.. podría tener un aire a Daenerys Targaryen.
Como siempre, gracias al foro por la data y a quienes comparten material!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8