¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pecador602921
[XP] Abigail - belleza de otra dimension - fotografias
02-Jan-2020, 17:03
buenas
Ya van 8 visitas a esta cortesana impresionantemente bella, con ella es todo tan perfecto, tan idilico que a veces siento que todo es un sueño y en algun momento ocurrira la pesadilla de despertarme y volver a la mediocridad terrenal.
Me encanta saber que pido turno con ella y que a la hora indicada le aviso y ahi estara para bajar y atenderme, nunca un retraso, un no pude, un sabes que me retrase, ...todo es un cuento de hadas, un hilo conductor que empieza disfrutando extrañarla hasta que llega el dia del desenlace, desde que baja a abrirme con esa sonrisa angelical, abrazadora, amigable, que te vuelve el alma al cuerpo, porque mientras llega, su carisma te confirma que esta todo bien, todo en orden, que tu presencia es bienvenida y que sera retribuida como corresponde, como solo ella podria confortarme.
Siempre pago con anticipacion, siempre me vuelvo a duchar sobre recien duchado, ya tengo habitos como cabalas para que todo vuelva a salir perfecto, para que la realidad supere a los sueños, para que sus besos me desmayen de placer, para que nos demos placer al unisono, yo en sus cavidades y ella en mi miembro, de quedar inertes en la intensidad del placer, de querer empezar a coger y no poder, que una fuerza centrifuga me sujeta a su vagina.
Pero al final ponemos proteccion y se sube a cabalgar, como siempre, como habito....es hermoso tenerla alla arriba, con sus pechos turgentes y abundantes, de besarla hasta el cansancio, creo que disfruta estando arriba, puede buscar sus puntos y gozar, y yo la admiro, veo esos ojos claros que me enamoran, esa semi sonrisa que yace como suspendida en el espacio, la hago bajar y le propongo cucharita, disfruto tanto tener su culo estampado a mi cuerpo y meterla de atras en su vagina, como en cualquier posicion que intente con ella mi pija encastra como hechas la una a la otra...desde esa posicion la pongo boca a bajo, primero en posicion perrito y para culminar, montado a sus nalgas me prendo fuego hasta acabar en su espalda.
Tengo algunas fotos de encuentros, ahora que aprendi como se suben, me piden en la xp e ire pasandolas poco a poco, saludos a todos, gracias por leer.
--
TABLITA
- Regalito: $xxxx (1 hora)
- Barrio/Localidad: Tribunales
- Calle y altura aproximada: sarmiento 12xx
- Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
- Servicio Completo: No
- Bucal: Sin/Hta el final
- Besos: A full
- Es Independiente?: Desconozco
- Cara/Facciones: Hermosa
- Lolas/Pechos: Muy lindas