Iniciado por elyeti
anoche aprovechando que tenia que andar por el centro decidi visitar alguna chica, despues de varios llamados consigo para ir al Pv de maipu al 6xx, me hacen una presentacio y elijo a la segunda, arreglo en xxx la hora PT sin y paso a la habitacion, acostumbrado en ese PV a la habitacion roja, me mandaron a la marron, casi al fondo, me pego una ducha y empiezo a los besos y caricias, mas que nada a la zona trasera ya que la señorita tiene flor de culo, nos acostamos y empeze a lamerle las tetas y baje a la zona baja a paletearla un rato con ayuda de los dedos, despues cambiamos de posicion y ella empezo a Petear, con bastante buena tecnica, yo aprovechaba y por el espejo le relojeaba el culo, que esta barbaro, cuando estaba a full le digo que ponga forro y cabalgue, lo hizo un rato y fue bueno, despues le di en patitas al hombro y cambiamos al clasico perrito para acabar durane el bombeo, transpire basyante y me fui a pegar una ducha, la hora termino en una linda charla entre caricias
TABLITA de la eXPeriencia:
Cara: 8
Cuerpo: 8 chica alta 1,75, delgada, buen culo, tetan no tan buenas
Onda buena, simpatica, divertida
lugar bien , la habitacion no tenia AA porque estaba en reparaciones, baño comunitario
Servicio bueno
Besos a full
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO , pero le cole un dedo y casi se me va la mano, si se insiste capaz que entrega
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
si me olvide de algun dato preguntan
|