¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fox23
[XP] Reencuentro con Debora bg
18-Apr-2017, 22:13
Hola gente!.
Hace ya varios dias venia hablando con Debora y de su regreso!!.
La semana pasada inauguro su nuevo nidito en v.urquiza. Ayer tipo 18hs le mando whatsapp, y coordinamos para vernos unas horas mas tarde.
Llego puntual, edificio nuevo sin portero que joda, baja a abrirme y subimos.
Desde que entramos fue una fiesta!! Besos, tocadas, un placer!!. Paso a ducharme y cuando salgo ya me esperaba con una hermosa tanguita en la cama, me acerco y nos comemos la boca cual pibes recien enamorados, me recuesto y me empieza a hacer un SR. Pt sin con mucha saliva, abre un cajon y saca un juguete, mientras ella hacia lo suyo, yo jugaba con su conchita.
Asi estuvimos un buen rato hasta que se fue el primero.
Pasa al baño, vuelve y luego voy yo. Me comparte un poco de bebida y vamos por el segundo.
Cabe mencionar que se hizo las tetas, un lujo, le quedaron de xxxx!! Empezamos como termino el primero, un buen pt, enfunda y se sube a cabalgar, disfruta como nadie, despues cambiamos y fue patitas al hombro hasta terminar.
Me ducho nuevamente, salgo me cambio, charlamos un poco de todo lo que paso mientras estuvo ausente estos meses y me fui.
Reincidiria de aca a la china, los que ya la conocen VUELVAN!! Y el que no, vaya a conocerla, es una diosa!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza - av. triunvirato
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9