¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tortu2012
[XP] abigail bg
13-Nov-2018, 23:29
Colegas si bien ya se dijo mucho de Abigail, les puedo asegurar que no exageran. Le mande mensaje y pude arreglar pasando el mediodía. LLego al edificio (comparte depto con Briana, pero nunca la cruce, muy discreto todo), me atiende puntualmente. Cuando la vi se me puse el amigo a full, me recibió con un conjunto rojo que le dejaban ver las terribles tetas que tiene, párrafo aparte esos gomones, me canse de chuparlos.
Pase al baño, duchita, y me esperaba en la cama. Muchos besos, lengua, baja y me empieza a comer la verga. mientras tanto por el espejo podía ver el hermoso culo y la conchita que tiene.
Me la chupo un rato, sin, cuando estaba a full le pedí que suba arriba mio para poder comerme esos globos hermosos que tiene. Cuando estaba por llegar le pedi acabarle en las tetas con lo cual saque forro y la pinte de blanco. Charlita no muy profunda, nuevos besos y se prende al amigo nuevamente. Le pedi cogerla en 4, la agarre de la cintura delante del espejo y la cogi por mas o menos 15 minutos hasta que llegue en esa posición. No le hice la cola pero dentro del arancel estaba incluida,
En conclusión, excelente servicio, linda mina, tetas hermosas operadas, cintura chiquita y buen culo, altamente recomendable. volvere pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9