¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin.l
[XP] Cumplo xp con Debo BG . Hermosa.
28-May-2012, 23:07
Bueno a ver como arranco... Despues de ver tantos comentarios favorables con DEBO DE BG y sus grandes atributos
decidi ir a visitarla
: .
El viernes pasado andubimos con mi hno por su depto , estaba Debo con una chica nueva Daniella y otra rubiesita mas que no me acuerdo como se llama . alguien que me ayude (que linda que era) .
el tema esque ella tenia todos los tiempos ocupados ademas ya se iba. asique me quede con las ganas.
Llege a mi casa y le dije a mi hno, " si no te molesta voy yo con debo me encanto" (en principio iba a ir el con ella) . Listo negociamos un poco y arreglamos.
La llamo a DEBO y combinamos para el domingo a las 13 hs (curiosamente me entero que muy rara vez trabaja sabados o domingos asique era mi dia
) , bueno pero vayamos paso a paso como diria Mostaza....
Ya el domingo emprendi marcha con los cañoñes super cargados y a punto via a microcentro
. Llege antes e Hice un poco de tiempo . Ya que Debo estaba con Daniella haciendo la sesion de fotos para publicar hoy lunes y me pidio que la esperara.
Le digo " cuando termines avisame y voy" , todo ok.
Listo me manda un msj y me pone " ya estoy" . pfff adrenalina , ganas. cagaso todo junto y alla fuimooss.
Toco timbre , me anuncio y paso.
Me abren la puerta y la verdad que el portero ni fu ni fa. mejor. El Sabia muy bien a lo que ibamos mi hno y yo. jajajajaj
.
LLego al depto 21 y mamaaa QUE ADRENALINA ! Y mas cuando se escucha la vuelta de llave en la puerta . Pero ahi estaba Debo , la verdad no se ni que ropa tenia ya estaba loco. Previa charla entre nosotros mi hno debo Daniella y yo.. Y cada uno a lo que le com"pete
Ya en el cuarto los dos, hablamos un poqito y se empezo a sacar la ropa. para queeeee. La calentura se me habia subido a la cabeza. Se saca la remera y diooooss!!! Me habia acordado que tenia dos muy buenas razones para visitarla!
.Lo mejor de lo mejor!.
Empezamos con unos besos profundos que me calentaron mucho me saque todo volo la remera volo la ropa interior y comenzo el peteee.
Por favor que buen momento Don niembraaa . Un pete sensillamente espectacular muy mojado , bien amazado bien trabajado. Fue tronco , cabeza visita a los gemelos , besos negros y yo ya estaba volando.
Desenfundamos uno y arrancamos con el misionero . Que placer. Despues cambiamos y me cabalgo un rato . Juro que no voy a olvidar mas esas tetas revotando en mi cara. Que linda imagen
. Encima me dice" veni ponete asi que la quiero sentir" . Como que no! . Ya estaba en el baileeee.
Probamos muchas poses pero tengo que admitir que pase un momento tragicomico : En un momento cambiamos de pose ella se puso en 4 y yo por atras dandole murra y dale dale . Nose porque yo bajo la cabeza ( la de arriba
) y ella se sacude el pelo para atras y me la pone en la frente! jajajjaj que momento!. Toda mi culpa quien me mando a correrme para adelante !
. Paramos un poquito nos reimos de la situacion hablamos un poco y verificamos que todo este en su lugar. Como no me crecio ningun chichon seguimos y esta vez me agarro y me dijo " veni subite" yo arriba de ella, ella boca abajo y meti a mi "amigo" entre sus hermosas tetas. Sublime momentoo.. aahhhhh.... empezo el garchin entre sus melones.... dale que te dalee mientras me decia" damela la quiero aca" imaginate como ya estaba . hasta que pffffff no me pude aguantar mas y explosion: salieron los pibes
. QUE BUEN MOMENTO . ACABAR ENTRE ESAS HERMOSURAS NATURALES . ADEMAS YO SOY TETERO %100 . Mejor entonces. Despues al final tubimos una charla muy amena en donde hablamos de todo un poquito . de 10 DEBO.
Pague al final y me fui con una sonrisa como la del guachon. Imborrable que me perdura hasta el dia de hoy. Salve el dom el lunes martes miercoles y toda la semana.
La verdad es una mina en la que podes hablar tranquilamente te hace sentir muy comodo, muy buena onda. En ningun momento te hace sentir un extraño. Genial.
Disculpen que la hice muy larga ya me voy a ir acomodando y seguramente volvere por mas. Gracias a la comunidad.
Y UN BESO GRANDE DEBO SOS UNA DIVINA LA VERDAD!.