¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Penelungo
[XP] Kamy - 3 polvazos en una hora!
14-Jun-2018, 19:59
Colegatos,
Les traigo una XP del martes pasado. Termino unas cuantas diligencias en la ciudad de la furia y ya viendo que alrededor de las 19 estaba libre, le escribo minutos antes a Kamy por WhatsApp (punto a favor). Me pasa sus aranceles y servicios y le pido para las 19:30 (cosa de no plantarla en caso de atrasarme) y terminamos arreglando para las 20. Edificio por calle Florida al xxx, dentro de una galería, me apersono 5 para las 20, confirmo estar ahí y me patea para las 20:10, que terminaron siendo las 20:20 (si están apurados, punto en contra, pero para mi que tenía toda la noche y el día siguiente en CABA, 0 drama).
Portero con cara de pocos amigos pregunta a donde voy, indico piso y oficina y paso sin mayor inconveniente.
Entro al dpto, que comparte con una amiga, y me encuentro con Kamy: 1,65 de alto, medida aprox xxx - 65 - xxx, cara linda para mi gusto y excelente trato.
Paso al baño con toalla limpia, higiene de rigor, paso a la pieza de ella, ella limpia el baño y vuelve (el baño es minúsculo, pero equipado). Le abono lo convenido, $1.000 la hora, libre participación y completa (excelente relación precio-prestación) y a la acción.
1er acto, desvestimos, mimos, besos con lengua y bien jugados, y empieza un oral divino SIN, la dejo unos 5 min que trabaje, pete hasta el fondo, GP y lamida de tronco u huevos (espectacular) y luego devuelvo gentileza, coneja depilada con olor agradable, me quedo ahí 5 min y empiezo a dedear adelante y atrás, viendo que ya estaban ambos caminos disponibles, pregunto por cola, respuesta afirmativa y adentro con gel, primero despacio, luego intensificando en perrito. Algo más de 5 min ahí y pasa a cabalgar ella un ratito, siempre por colectora y con esos melones naturales balanceándose y yo manoseando y chupándolos a full, termino en latex.
Inter: limpieza, 2 min de hablar pelotudeces y el socio ya estaba listo, rapidísimo, así que manos a la obra.
2do acto, un 69 exquisito por largo rato y luego una cabalgada super feroz, recomiendo xxx% esas tetas en esa pose, hasta que 2da estampida blanca al latex.
Inter 2: higiene y charla más amena y un poco más extensa, habrán pasado 40/45 min de que entré, así que tenía tiempo de relajar. No es Einstein, podés tener una charla normal, de barrio y temas webones y vivencias.
3ro: Como el socio se estaba prendiendo para uno más, un 69 extra, poco más de 5 min, y le largué todo en la boca. 0 drama, pero ya había preguntado antes. Sale al ñoba con cepillo de diente y pasta y vuelve en 5 min.
Post-todo: charla amena, me contó un poco de su vida e historia, del rubro y demás cuestiones interesantes. quedaban 5 min para la hora y creo que si el socio se levantaba una vez más, era otro pete seguro.
Recomendable su actitud, servicio, higiene y precio. SUPER recomendable.
Advertencia: tiene algo de pancita, la cola no es Sol Perez y las bubis son naturales y grandes, pero un toquesín caidas. Quien vaya, sepa que busca excelente servicio, no una muñequita exuberante pero mecánica.
Gracias a los colegatos porteños que me ayudaron y me leen. Y Gracias Kamy por esta hermosa XP. CABA me queda lejos, pero veremos como hacer, porque da para reincidencia.
Abrazo y siga el garche!.... digo... el baile, jejeje.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8