¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jiren900
[XP] Abigail BG extraña experiencia
19-Oct-2017, 00:15
Buenas gente vuelvo con otra y última experiencia, esta vez con abigail que ha sido muy comentada últimamente en el foro por eso el motivo de mi visita. Bueno a lo que venimos, arreglo con la chica en cuention por wpp arreglo temprano para la tarde, esto fue el martes eso de las 15:00 maso menos, llego a su depto paso hay portero saludo y paso, automáticamente bajo del ascensor se habré la puerta y se encontraba ella detrás y me deslumbró por su cuerpo que si es el de las fotos pero no tanto por su cara que la verdad pareciera tener más de 30 años pero bueno me quede por que tantas exp buenas debe ser por algo no?, pago pasamos a la habitación y acá empieza una situación extraña siempre que necesitaba ir al baño no para necesidades si no para lavarme estaba ocupado la primera vez habré esperado alrededor de 5 o 10 min que hasta ahí bueno mala suerte desp de esto arrancamos la acción y empezó con buenos besos todos los que quieras pero cuando la paro para acostarla en la cama me frena y me dice -para, ya te aviso que a mi no me gusta así- flasho que la iba tirar hacia la cama o no se que habrá pensado y se tenso un poco el clima nunca me había pasado, bueno pasa al pete y siento que me dolía me la chupaba y me dolía le pregunto si estaba haciendo algo con los dientes por que sentía como rosaba su dentadura y me responde como que de mala manera diciéndome que no, bueno desp de ahí sube a cabalgar y eso si se mueve muy bien me hizo acabar al toque, un poco de charla de intermedio y cuando quiero ir a lavarme de vuelta la situación del baño pero esta vez fueron casi 20 min esperando cuando me di cuenta se me estaba pasando la hora solo en espera no se si tuve mala suerte o no se que pero ya eso no me gusto para nada ella iba y venia para ver si ya estaba pero no era otro tipo que estaba era si compañera ya que comparten depto con otra Chica así que tampoco es que hizo un gran esfuerzo pero bueno pasodo esa situación ella tomo la iniciativa para el segundo empezó a petear esta vez más suave ahí me gusto mas pero cuando la voy a coger me dice que quedan 2 min bombie un poco pero no pude acabar lastimosamente así concluye esta exp rara, mala y un poco buena a la vez
Será la última vez que adquiera este tipo servícios ya que no quiero que esto se haga un hábito, hubiera querido despedirme de esto de una mejor manera pero bueno no todo se puede
Gracias por leer, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento 12**
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8