¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a max-cavalera
[XP] Abigail bg . Linda flaca ....
14-Apr-2018, 15:56
Cómo va colegas !
Esta xp es de hoy sábado con la señorita Abigail bg ..
Hablamos en la semana me contó se servicio aranceles , hoy sábado le escribo temprano y le digo si tengo lugar para hoy me dice que si y me agenda para hoy .
Me dice que cuando esté cerca le escriba así me pasa las coordenadas, llega al lugar le escribo y me da la data es como una galería que al final está una seguridad que te pide documento, se lo doy , avisa a la señorita me da el ok y subo , atrás mío subió un traba que me dio miedo la verdad pensé que me afanaba , era muy feo jajajaj pero fue un susto nomas , llegó al depto toco timbre y estaba ella.
Ella : linda de cara , flaca , alta panza chata piernas largas, cola linda y para mí sus tetas hermosas ! Me encantaron esas tetas , redondas paradas con un peson chiquito rosado , no que no le gusto , el sabor a puche de su boca , yo no fumo y eso me la baja un poco , pero bue .
Entró beso en la mejilla tímido , me pide el la plata no me molesto para nada ,le digo pasó al baño , ya estaba bañado , pero no está demás , jabón líquido estaba vacío, toallon usados , me seque con las puntas que no estaban húmedas , punto flojo .
Me acuesto ella se desviste tranki besos tranki acaricia al amigo me saco el bóxer le da besos a los Melli al troncó y le digo la chupas un poquito con preservativo me dice y fue instantáneo en amigo se achicó se calentó y no se quería parar , la puta madre dije le dijo que se la escucho y se enojo se ríe me dice es con amor ok ok le digo lo sigue besando pe pongo el forrin sale pete con más fuerza, le digo ponete perrito que la verdad muy estrecha posta no lo podía creer , igual hasta ahí no había mucha onda le digo date vuelta para ponerme mesionero y se bajó me mira y le digo está enojado, me saco el forrin y le pido otro arranca con los besos en los melis y de repente se lo mete todo en la boca obviamente no dije nada y salió un rico pete mal la deje un rato a todos esto el amigo estaba más duro que el Diego , le acariciaba las tetas hermosas le digo como queres que te coja me dice veni arriba mío , me pongo arriba y a cojer ! Creo que fueron 25 minutos dando y dando, hubo muchos besos de lengua en el cuello en sus hermosas tetas ( se nota que me encantaron) yo estaba todo transpirado debo decir que hacía un poco de calor adentro, seguí hasta que acabe como un semental en el forrin , fue un solo tiro.Me levante fui al ñoba y me acorde de esa maldita toalla me dio cosita secarme otra ves con eso , pero bue otra no quedaba .
Charla tranki le dije que voy a volves xp la pase barbaro , le pedí sacar unas fotos , pero me dijo que siempre hay un salame que caga todo , increíble!!!
Bueno colegas gracias por pasar espero no aburrí, abrazo de gol.
Saludos cordiales.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av santa fe 11xx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10