esta xp. Se gesto en horas del mediodia. Estaba webeando en el chat con algunos amigos y al mismo tiempo armando la catlist para darme un gustito en horas vespertinas. :d:d
despues de algunos llamados que resultaron negativos por distintos motivos ( no es completa, hoy no vino, esta de noche) el llamado fue dirigido al pv. Que esta en av. Corrientes xxxx. Cuarto piso.
Me atiende la xxx que es conocida y conoce mis gustos. Le pregunte por abigail de baires girls.
[Solo miembros ven links]
cual fue la pregunta????.
- decime g...... Abigail entrega la colita????
-
segun el tamaño ...fue la respuesta
-mmmmmm....decime.....voy???
-
venite!!!
asi que me mande sabiendo que no me iban a dejar colgado de la palmera y que ese culito era una gran tentacion como para no hacer el intento.
Es la pendeja de las fotos, alta, ojitos postizos , pelo rubio dorado, lenceria rosa, botas negras, tatoos en la espalda ( nombre, estrella y tribal) en la pantorrilla derecha ( tribal) y en la pancita ( ninfa)...piercing en la carita y en el pupo.
muy buen lomo aunque pocas tetis, pero un señor ojete!!!!!!!!!!!...y cuando digo señor ojete ...digo.
señor ojete!!!!!!!!!!!!
:drogar-scared(lbg)::drogar-scared(lbg)::drogar-scared(lbg):
Paradito, durito, casi nada de fotochoto , anillito cerradito, resistente, jamon del medio!!!!.
Ella tambien me dijo que si la herramienta era muy grande no iba a poder hacerlo.....me encontraba en una encrucijada????
que es una pija grande?????...
mi amigo sera small, medium...large u oh my god!!!??
me puse en bolas....saque a luisito a tomar aire, estaba a media asta...como desperezandose..........cuando vio ese culo se paro tipo garrote...:d:d momento en que abigail me dijo ...
- ya vengo!!!
la nena fue en busqueda de lidocaina, volvio con el pomito y mientras me chupaba la pija con un pete normal nada extraordinario, media garganta y breve visita a los amigos se untaba el anillito.....
Cuando termino de embadurnarlo pummm para arriba!!!!:d
la verdad es que me comi un hermoso pavito. Fue un ida y vuelta entre la conchita y el culito .cada vez que estaba molesta se la sacaba de la colita para dejar que descanse. Volvia al ratito....asi hasta que despues de mucho andar y caminar .......
mamurritaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
:wav::wav:
Gift. xxx mangos la hora completo.
Besos . Piquitos
pete normal. Con o sin.
Fotochoto. 10/15% detalles en la cintura.ojitos... Nada importante.
recomendacion: No es onda novia, es mas bien calladita. Medio pasiva y no se banca las pijas grandes por la colita....asi que muchachos solo para small y medium....
yo fui la excepcion!!!!
Espero que sirva la data.
Saludos