¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josee
[XP] Aleluya fui a ponerla al centro! Luli Love
09-Aug-2017, 11:10
[Solo miembros ven links]
Hola colegas, ayer tenia que hacer unos tramites en el centro y aproveche para hacer una linda orteada, tenia varias agendadas pero puse el filtro paraguaya y termine arreglando con Luli Love, gracias a las fotos que me envío el colega jotxxxx, fui con una idea mas clara de como iba a ser la señorita, las fotos de BG elimina ciertas imperfecciones, en lo personal prefiero las fotos caseras, así no hay sorpresas. Igual le di para adelante porque me me deje llevar por las buenas xp de los colegas putanesca, mateoli, jotxxxx y otros.
Tenia cita a las 17 hs., la señorita me dijo que toque timbre 17.05 y le di el ok, lamentablemente llegue un poco demorado 17.10. Toco timbre subo al segundo piso, ella me espera detrás de la puerta me da un pico estaba con ropa interior roja.
Dpto. monoambiente, termotanque pinchado por tal motivo estaba el piso mojado. El dpto en general tiene luz tenue.
Antes que nada, le pago la hora y luego voy al baño a higienizarme.
Me pongo en bolas, se arrodilla y comienza a chuparme la pija, babea bastante me gusto ver como su saliva choreaba por sus tetas, luego se sentó y continuo lamiendo, cabeza tronco huevos tranqui, trate de mandarsela hasta el fondo pero no pude agarrarle la nuca, comienzo a coger ella se subo y comenzamos por la conchita y al oido le dije que tenia muchas ganas de cogerle la colita, buena disposicion de ella se va a buscar gel... regresa, me pide que me siente al borde y se la quiere mandar por el orto pero no le entra, pide cucharita y ahi si entro pero le costo.. le pregunte si estaba todo bien, me dio el ok y entonces continué le quise dar duro pero en cucharita hay ciertos limites con los movimientos... igual la pude ortear bien y largue los pibes.
Descanse un poco, ella bastante charleta, es agradable, lo que mas me gusto son las tetas, de cola un poco floja, de cara normal, nariz aguileña, piel blanca, note una cicatriz en la parte del torax si mal no recuerdo.
Quiero arrancar el 2da ya que habia pagado 1 hora y me dice que esta por sonar su alarma del celu... uhhh que rapido pasa la hora! dice y resulta que 17:55 ya me encontraba en la Planta baja emprendiendo la retirada.
Mina agradable, lo del tiempo no me gusto fui en busca de dos participaciones y solo obtuve 1, de haberlo sabido sacaba solo 1/2 hora y tomaba menos magnus.. no creo que reincida... para mi con un media hora es suficiente.
Gracias por leerme y sigan aportando xp al foro nos nutre a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx/ xxxx
Barrio: Corrientes y Riobamba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI ¿?
Besos: SI
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7