¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a yeni
30-Nov-2013, 22:17
Hola colegas el miercoles pasado reservo con YENI, las xp, leidas me tentaron , llego puntual 19 hrs, me recibe la nena
muy linda y piel blanquita ,piquito de bienvenida , paso a la habitacion a la higiene de rigor, vuelvo a la habitacion , yo de entrada le doy el regalito , yo prefiero asi , empiesa la accion 1 prebucal sin cortito , le digoes con
me dice si tengo lastimada la boca ,
espero se haya mejorado, No le crei pero no soy de hacer lio, sigue el petardo bueno , me empieza a cabalgar muy buena culeada me da , le chupo las tetitas le gusta, al gunos besitos pero como que esquiba, pido 69 . 1 ratito linda almejita
sabroza lengueteo el anillito 1 manjar, pido colita , se pone en 4 y solita guial al muñe al la Cuevita del placer
de a poquito entra toda le di asi como 15 minutos , pero ya me canzo, ademas este mes me envicie y casi no he parado de visitar nenas, tengoque parar la mano
listo de colita, la nena otro pre sin y pone globito
pete furioso hasta que llene el globito de bepis, Sensacion rara Hace rato que no no me hacin el bucal con HEF
Linda nena Blanquita limpita, conmigo creofue 1 poco mecanica , tal vez yo iba con otras expectativas. pop lo leido en las xp
por lo menos Deguste ese lindo anillito
tablita a mano.
gifg-300
lugar 7
lolas-7
cola-10
bucal- con Hef
besos- picos
onda-7
reicidencia - si en 1 tiempo
gracias por leer 1 abrazo a todos