¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirata_Cojo25
[XP] Sarita promesa cumplida
28-Aug-2010, 03:23
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Este jueves por la tarde volví a encontrar a Sarita, esta vez en un hotel de constitución con un turno de 2 hs. La verdad nunca más en ese hotel pero bueno, la cuestión es que nos encontramos entramos a la habitación nos desvestimos y fuimos a lavarnos, vamos a la cama y acordándose de lo que había prometido, se pone en 4 y me dice empezamos así y después se ríe y empezamos a los besos empiezo a chuparle las tetas, y luego ella empieza a besarme por todo el cuerpo, saca el aceitito y bueno comienza con un pete delicioso, yo estaba enloquecido metía los dedos en su conchita y luego en su culito, me dice no que me duele pero ella sabia que se la quería hacer, luego de unos minutos de petear encapuchamos y empieza a cabalgar, asi un unos cuantos minutos, y me dice pos queres la colita, porque yo mientras cabalgaba le metía los dedos en el culo, asi que saca un sobrecito de gel se lo unta por el agujero del orto y saca la pija de la concha y comienza a cabalgar pero sentándose de a poquito con la pija en el culo que les puedo decir como gemía con la poronga metida en el orto, siguió y siguió, por un espejo que había atrás se podía ver como entraba y salía eso y sus gemidos de placer me enloquecían hasta que la saca desenfunda para chupar y hacerme acabar en sus labios y se fue el primero.
Charla higiene y nuevamente a la acción pete cabalgata y se va el segundo, esta vez íbamos a estar dos horas, así que sin descansar comenzamos la acción nuevamente yo fiscalmente ya no quería esforzarme demasiado pero el amigo quería tirar un tirito más así que pedí pe use su aceite y después de un pete descomunal se va el tercero, bueno si bien no fue en la posición de las fotos pero cumplí mi promesa de pegarle una buena orteada y le gusta así que la
próxima iré por otra orteada, ya que comprobé que le encanta
Sarita ya probaste un poco de lo que prometi y la proxima ya que te gusto voy por más
Última edición por Pirata_Cojo25; 29-Aug-2010 a las 12:03