Buenas colegatos agradezco a todos, x la preciada data y opiniones de cada uno, les cuento q por razones personales no puedes seguir el aporte de ustedes en mi post, y tampoco pude todavía salir a gatear, veré esta semana si me escapó de la marca personal y concreto.
Les cuento q yo tire un arancel de 2 horneros estirables, si bien talvez puedo pagar más, no me parece gastarme 5 Lucas en un tajo, yo creo q 2 o 2,5 en estos tiempos está bien, pero eso es cuestión de cada un.
Les cuento q a Lucero ya la conozco está buena, pero es servicio lo hace según su animo, cómo le cae el cliente, y eso me parece poco profesional. la Rusa estuve 2 veces la pasé bien pero me gusta cambiar, es raro q reincida y ella lo meritaba, con clhoe me pasa lo mismo ya estube una vez, si bien físicamente no es la bomba, su entrega es impecable, asique tengo una segunda bala con su nombre. con Huma la pasé bien en su momento en el Back Door, pero no reincidiria con ella, al resto de las q nombraron no las conozco, bueno mensajeare con ellas y veré x quien me decido.