¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a home_hotel
[XP] Estrenando mi estadia al famoso hotel de banderitas
01-Apr-2017, 15:15
Esta xp fue de hoy a la mañana. Tenganme paciencia que no redacto bien!
Ayer la msjeo a la tarde, pidiendo para hoy sabado al mediodia. Soy de los poco que puede solamente los sabados. Arreglamos para las 12.30
Me da el ok, y a la vez me dice que estaba en un nuevo lugar.
La semana pasada me habia comentado, pero no pense q iba a ser tan rapido...
Era el hotel de las banderitas. Osea, mi debut en el hotel gateril.
Dsps de idas y vueltas (me ocurrieron gastos imprevisibles,y hasta llegue a cancelarle, pero dsps dios me lo devolvio, y le cancele la cancelacion! Jaja), le pregunte si tenia mas temprano. Lo deje a criterio de ella, ya que desde las 11 estaba libre. Y me dio ese horario.
Llego y subo directamente, y le toco timbre. Me abre, y estaba en toalla. Pense q me haboa equivocado de horario, pero no. Ella me dijo q no tenia ropa hoy, que iba a estar asi!
Estaba bajoneado xq me encanta verla con los conjuntitos, pero tmb me calento tenerla ahi desnuda
Me pego la duchita de rigor, y a la accion nomas!
Esta acostada boca abajo, empiezo a tocar y chupar esa cola!
Se para y empieza a besarme, y mientras, acercaba su conchita para frotarla con mi amigo
Despues se acuesta en la cama, y me empieza a lustrar el sable como solo ella sabe, y despues le pido un 69 para devolver gentilezas! Excelente, cero olores. Esplendida como siempre
La pongo en 4 y le di murra un rato! Use su asterisco como siempre, y despues le digo q se de vuelta asi haciamos misionero. Antes de ponerla, se la chupo toda un rato y dsps si, empece a darle. Tambien uso el asterisco, hasta que iba a largar los pibes, y me dice "donde queres terminarme?" y no sabia donde..dije "en las tetas...en la boca". Indeciso como siempre yo. Y me dice "damela en la boquita que dsps cae a mis tetas"
Y cumpli nomas. Le llene la boca de chele y dsps callo a sus gomas.
El lugar hoy por hoy, estba maso menos, pero xq empezo hoy recien a atender ahi. Yo me iba a ir, y iba a seguir acomodando. Pasa que no queria perder clientes.
Como siempre, una garantia de confianza, combinado con precios cuidados
Reincidencia a full
Y esta fue la historia de hoy!
Saludos a todos
Cualquier consulta, haganla por aca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full