¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Abigail de BG
25-Oct-2017, 16:44
Volví, el presupuesto lo permitió!
Ésta XP es del Viernes 19/10 pasado, estaba hacía varios días tratando de coincidir horarios con Abigail, a quién tenía primero en mi lista de pendientes, y el colega zlatan77 me había pasado algo de material para confirmar con las fotos de la página.
Quedamos para las 16:10 y llegué 16:10 puntual, portero que ni saluda, subí al piso, y ella ya me esperaba oculta detras de la puerta entreabierta, primera impresión, una morocha muy muy linda, una cara interesante, digamos, belleza objetiva, al menos a mí, me gustó. Estimo tendrá sus 30+ años, pero muy bien llevados, ojitos azules, que no terminé de comprobar si eran o no originales.
En primer orden después de saludarnos, me pidió el regalito, no tuve problema en dárselo, aparte ya habían contado que al menos en el primer encuentro lo pide antes. Pasamos a la habitación, ahí me da una toalla y me ofrece ducharme, yo me había duchado antes de ir, por lo que sólo me lave manos y retoque al junior.
Una vez en la habitación, no aclaré que me recibió con tacos altos negros, medias de red negras, y un conjunto de ropa interior negro, y estaba con un tapadito animal print, que todo fué volando de a poco, besos bien, profundos por momentos, al principio comenzó a hacer como unos gemidos que me parecían algo actuados, pero al ir soltandose como que dejó de hacerlos, nos besamos un buen rato, hasta que finalmente comencé a succionarle las lolas, los pezones respondieron rapidamente, y ella parecía disfrutarlo, seguí jugando con sus lolas, algo más de besos, besos al cuello, y comencé a bajar a degustar su amiguita, que se dejo saborear sin tapujo alguno, poco a poco los gemiditos pasaron de parecer actuados a parecer reales, y su clitoris se sentía muy duro, se mojo MUY bien, habré estado paleteando unos 10 minutos, a lo que me pidió cambio y comenzó a chuparme.
Alguno mencionó que sintió un poco los dientes, bueno, yo también!, pero debo reconocer que el raspadito ese genero una especie de dolor placentero por momentos, yo ya estaba muy al palo, y esto me daba más sensibilidad... estuvo un ratito, y me pidio que la coja... calzamos forrito y ella comenzo a colocarsela... me avisó que es estrecha, pero no pensé que tanto... le costaba un poco, pero con paciencia entro toda y poco a poco se fué dilatando y dejando penetrar a fondo.
Cambiamos a lo que se podría decir misionero, que de alguna manera es mi favorito por tenerla cara a cara, y de alguna manera, algo dominada..y así la bombie por unos buenos minutos, hasta que llegué a acabar..
Siendo tan estrecha pensé que iba a durar 3 o 4 bombeadas, pero dure lo normal, y lo disfrute MUCHO. Ella por momentos parecía adolorida, pero en el fondo nunca me pidió que pare...
Volviendo a casa me latia de haber estado tan estrujada.. nunca me había pasado!
En conclusión, me gustó Abigail, no me robó minutos, el depto está muy bien, el baño está completo, con jabón, te da toalla... entiendo que comparte el depto, pero no me cruce con su compañera ni con ningún colega.
Es MUY onda novia, quizás con algún encuentro más se aflojé un poco más y pinte un poquito más guarra... si bien me gustan onda novia, necesito un poquito de guarra en ese mix. Me aclaró que es completa, pero que en mi caso no podría serlo.
Bueno, disculpas por lo extenso, pero como ocurre no muy seguído, trato de poner toda la data que puedo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9