¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a barbablue
[XP] Ecocardiograma de esfuerzo con Gaby de BG
03-Jun-2011, 11:44
Hola, hace bastante que no publicaba pero esta señorita me mato, les cuento que temprano por la mañana tuve que hacerme un ECO y como luego del esfuerzo necesitas unos buenos mimos me fui a ver a esta nena que me mataban sus fotos y en especial su colita, llamo tipo 10 de la mañana y quedo para las 11 aprox. entro y me recibe su compañera Loly que se escondia en una de las habitaciones conmigo, esta como para darle tambien, buenas lolis, por fin llega Gaby y arrancamos con un PT tremendo me lo lustro y dejo como nuevo, en un momento le pido que visite los gobelins (no me entendio) pero enseguida me los dejo redonditos muy agradable, ahi me di cuenta que a esta niña se le puede pedir lo que sea y que te complace como si fueras un REY, es asi que le pido cosa que no me termina de calmar un buen beso negro, para mi ignorancia me dice que era muy temprano que a las dos de la tarde me mataba con los besos negros pero que recien empezaba el dia, creo que no paso mucho y me acomoda las patitas una cruzando a la otra y señorresssss esto me mato espectacular,
de 10 puntos, lo mejor que no me acepto el regalito que tenia, me dijo que ella no lo hace por el regalito sino porque verdaderamente lo siente y se entrega al xxx%,
señores terminamos con un PT en la boquita y fue maravilloso,
se las recomiendo,
charla de por medio muy interesante y me fui cantando bajito por corrientes y azcuenaga,
se las recomiendo a full.
abrazo a todos,
Barbablue
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
nce
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:10