[XP] Abigail el mejor asterisco que morfe en los Últimos tiempos
19-Feb-2018, 23:57
Acabo de conocer a este bombón.
Todo empezó esta mañana cuando recibo un mensaje del colega POLICH18, quería corroborar data de alguna mina y al final de la cadena de mensajes me envía un regalo, FOTOS DE ABIGAIL!!!!!!!
De una quedé traumatizado.
Agendada instantaneamente.
Es una chica muy delgada, alta cintura casi para agarrar con una sola mano de extremo a extremooo, por su espalda, piel de bebé, debe andar por los treinta mitades, pero que bien llevados, tetas muy bien hechas por un artista, panza chata y la cola, lejos de ser grande, es manzana con una notoria distancia entre, digamos, el inicio de los cachetes y el asterisco. Una zanja profunda, como me gusta a mi, en cuatro, no de frente sino ella chupando, y vos viendo su culo en el espejo, se pueden apreciar estas curvas de las que hablo que te dejan enfermo y pelotudo.
Tenemos una amiga del rubro en común, esto sirvió para cortar el hielo rápidamente, luego se fue a cambiar, se puso un vestido enterizo pegado al cuerpo, que dejaba pintada toda su escultura y arrancó con los besos muy delicados, suaves, con lengua, tiene toda la actitud complaciente, sabe lo que queres oír, gime incluso desde este primer momento haciéndola irresistible.
La puse a chupar bien profundo, en cuatro, con el culo frente al espejo y yo deleitándome con esta imagen imborrable, inmejorable, le metía fuerte dos dedos por la concha y aprovechaba para empujarla hacia mi, para que se comiera cada vez más profundo la verga. Todo esto con ritmo y con fuerza. Ella gemía.
Después no aguanto más y la dejo en esa pose, siempre presionando su cuello contra la cama para que no se vaya a mover y empiezo a chupar EL MEJOR ASTERISCO QUE COMÍ en los últimos tiempos.
Es un asterisco de párrafo aparte. Muy cerrado, forma perfecta, no puede ser más limpia, suave y delicada esta mina.
Como le chupé el asterisco por favor. La penetré con fuerza con la lengo y degusté su clítoris todo lo que pude.
Hora de ponerla, me pongo el forro y ella me dice "Cuidado que soy estrecha" y qué estrecha que es por favor, de verdad apretaba fuertemente la cabeza, casi hasta un punto de incomodidad.
(incomodidad que no sentía pues estaba en la gloria con tanta presión sobre mi verga).
le di un rato así en cuatro despacito, nos damos vuelta y sigo en cuatro pero esta vez ambos mirando hacia el espejo. Su cara de dolor/placer, era un premio. A cada momento le preguntaba si estaba bien por las dudas. no saben la imagen que es estar en cuatro y levantarla, arrodillada y sujetada por los brazos, viendo toda su figura frente al espejo. Ahí la cogí un rato hasta que se salió, una pose difícil para su tipo de cuerpo de mina alta y estrecha.
Ahí la acosté en misionero, le estiré las piernas quedando totalmente plana sobre la cama, con las piernas cerradas y ahí le di por un buen rato, mientras la besaba y chupaba ese par de tetas imposibles.
Luego la hice dar vuelta, con almohadas bajo sus caderas y no pude resistir empacharme de orto y clítoris de nuevo. Ella me ofrece el culo, la lleno de gel y adentro, empezó una orteada en que nuevamente su forma de disfrutar parecía dolor y le tuve que preguntar varias veces si estaba bien, ante su aprobación continué bombeando.
Le dí largo rato y le pedí que se levantara a 4.
Se levantó y por favor, ese culo es un desastre! muy suave cachetón, forma de manzana y perfecto. la cogí ahí, no tenía intenciones de acabar. Por mi que ese momento durara toda la vida.
(Logré grabar la orteada un poco acá, pero no duró mucho la escena porque ella me apuró para que cortara el video, yo no tuve problema con que no me dejara ser director, si ya estaba pleno con mi papel de actor.
(en cualquier momento lo subo a Xvideos, a mi perfil)
Seguí en esta posición de 4 hasta que le largué todo adentro.
Me quedé un rato largo bombeando a pesar de haber terminado y me di cuenta que no se me bajaba!!!! Casi nunca me pasa esto. Tengo que estar adentro de un volcán por la calentura para que no se me baje y habría podido reiniciar la orteada ahí mismo pero me dio pena ella, que seguramente estaba esperando a que terminara y darle tan mala noticia en ese momento no me pareció apropiado.
Es una mina muy pero muy profesional.
Encanto, trajes, besos, perfume, buen servicio, todo pero todo lo necesario para que la pases bien, si bien me di cuenta que no es suuuuper ortera, o no disfruta xxx% este trabajo como lo hacen algunas que las ves gemir y gemir adictas a la pija.
Jamas me apuró para que pare la orteada, (al menos no directamente), me dejó tranquilo a mi ritmo y cuando estaba en la recta final, se ve que de tanta emoción que dejé en la cancha, algo se le transmitió y gimió y gimió.
Que les puedo decir. Es el tipo de mina que me gusta. muchas curvas y muy flaca sin ser anoréxica, podría ser modelo perfectamente y la mayoría de las fotos publicadas en BG no son testimonio de su belleza.
Gracias al colega especialmente y a todos por leer.
Saludos a los gatos!
Kat'
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - viamonte xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 10