¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Abigail - Encantadora
10-Dec-2019, 22:14
Hola colegas:
Hoy a la mañana le escribí a Abigail porque leí en su estado que tenía dos turnos disponibles. Arreglamos rápido el horario. Su buena onda se notaba en los mensajes. Llego puntual y toco timbre: abren desde arriba y paso. Abigail comparte departamento con Briana por lo cual ya tenía todos los datos necesarios. Incluso usamos su habitación por lo cual me sentí como si la estuviera engañando.
El departamento es sumamente conocido: no tiene sentido describirlo. Solo decir que es sencillo pero tiene todo lo necesario. Retomando: Abigail abre la puerta escondida detrás. Cuando la veo confirmo todo lo dicho sobre ella: es muy bonita. Pelo lacio castaño, ojos claros, linda cara, tez morena, 1,65 sin tacos y físico contundente. Pico de bienvenida, me toma de la mano y caminamos el famoso pasillo. Entrego el regalito y paso al baño. Cuando salgo ella me esperaba sentada en la cama. Dejo la ropa en el perchero y me acuesto mientras se descalza. Enseguida toma la iniciativa y empieza a besarme. Besa muy muy bien. Hace una pausa y comienza a besarme el cuerpo. Quita el bóxer y empieza el oral. Le gusta hacerlo y se nota: lengua en el tronco y la cabeza, visita a los gemelos y GP. Le da buen ritmo y velocidad: en diez minutos me liquidó.
Charla post larga: me contó bastante de su vida y preguntó algo de la mía. Es una mina divina, pendiente de que la pases bien, conversadora y buena anfitriona. Cuando faltaban veinte minutos le tiro los brazos como para invitarla a que venga. Al toque se acerca y arranca con los besos. La secuencia fue mas o menos la misma: besos en el cuerpo, sigue con un PT similar al primero (en ese momento dudé si dejarla que me saque el segundo con el oral) y cuando ya estoy listo le pido coger. Se saca la tanga y vamos en misionero: sube algo las piernas para mejorar la penetración. Habré durado diez minutos y se fue el segundo. Entre lo linda que es, los besos que da y los gemidos imposible estirar el polvo.
Ducha para volver fresco a los 37 grados de la ciudad. Beso de despedida y vuelta a casa.
Conclusión: Abigail es muy bonita (muy por encima del promedio), tiene un cuerpo con muchas curvas y actitud para el garche.
Conclusión 2: Me saco el sombrero con el que coordina este departamento porque tiene tres mujeres hermosas y super agradables en el trato.
Hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Franzen; 10-Dec-2019 a las 22:56