¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Abigail, ¿la chica del momento?
06-Oct-2017, 17:49
Hola colegas, que tal? Les cuento que luego de leer grandes xp sobre Abigail, decidí visitarle en su nuevo nido de la calle Sarmiento. Arreglé ayer para el último turno de las 22 hs. Llego puntual y baja a abrirme vestida de punta en blanco. Para los que no la conocen, Abigail es muy elegante y refinada, y con muy buena onda. Llegados al depto, me sorprendió la pulcritud del lugar, así que no dudé en pegarme una buena ducha mientras ella me acomodaba la ropa, cosa que ya había leído en otras xp. Ya en la acción, arrancó con un pt muy disfrutable. Sin, con saliva y visita a los gemelos. Como venía acumulando material lácteo, no dudé en permitirme lanzarle el mismo a cinco minutos de haber comenzado la faena. Charla de rigor, ella te hace sentir excelente y cómodo, y la verdad que muchos la definieron como onda novia, y razón no les falta. Me contó cosas de su vida mientras de fondo me puso el final del partido de Argentina, lo que me hizo sentir como en casa. Ella tiene una piel hermosa y no paraba de tocarla, lo mismo de ella hacia mí. Mucha caricia, mucho beso amoroso. Con esto, ya estaba preparado para un segundo round, el que incluyó perrito, misionero y ella cabalgando arriba. Como me lo advirtió, es muy estrecha y eso por momentos está bueno, en otras no. En general, el servicio está bueno. Quizás yo soy más del nivel putanesco onda Polaca, y me faltó eso. Si lo buscan, con Abi no lo van a encontrar. Es super tranqui, copada y sensual, pero no guarra. Y de cara y cola no es mi estilo, a mi me gusta la cosa un poco más carnosa, pero la figura en general es muy armónica, con unas tits hechas que le quedan hermosas. No reincidiría por cuestiones de estilo, pero a los que le gustan onda novia, vayan sin dudarlo.
Salute!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - samiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 8