¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vergasaurius
[XP] Verenice - Tribunales
23-Nov-2019, 12:29
Es la primera vez que escribo una experiencia, pero bueno ya tengo varios gatos encima con el pasar de los años, calculo que les va a servir mi relato.
En fin, llegue al lugar, le aviso que estoy abajo, viene ella y me abre. Ya de entrada como dicen las otras experiencias es muy buena onda y te da un par de besos o me ponia la cola cerca para que la nalgueara mientras íbamos al acensor. Entramos al dpto, todo muy lindo y ordenado, con una luz azul en el techo bien para coger. Me ofrece pasar al baño que tmb estaba en buenas condiciones.
Salgo y empezamos a los besos, me fue sacando la ropa de a poco yo lo mismo con ella y al toque me hace un pete buenisimo, es real muchachos la chupa con pasión le gusta y sabe chuparla. Yo la verdad mas que nada deje que me la chupara porque fui para eso andaba necesitado de un buen pete y valio la pena. Tiene unas gomas divinas y grandes, la cola es una fiesta para darle en cuatro. Ella todo el tiempo hace que te sientas bien, te dice cosas para que te calientes o se pone a gemir, es una genia. Al momento de garchar tmb se re copa para que le des bomba. Y bueno la historia termino conmigo parado y ella de rodillas chupandomela hasta que le di toda la leche en boca. La escupio y se higienizo al toque. Una gran mamada, un gran garche y mucha onda, la recomiendo le gusta laburar y sabe hacerlo.
Un saludo gente.
Link a la publicacion en BairesGirls