El miercoles pido turno con briana y me anoticia de la novedad, empieza amiga de gym, se parte de hermosa, le damos
...posta esta buena le digo...si no es de lo mejor que comiste te doy la cola gratis, a la mierda dije, debe ser cosa seria.
Conclusion, fui al trio y la verdad era para mirar y aplaudir, si briana esta 3 escalones arriba del resto, esta bb esta 5 escalones. de cara es hermosa mal, quien vio la serie bruna, tiene una cara asi y le pone la misma onda que el personaje, y de cuerpo es un camion con acoplado, ahi me hizo acordar a una pendeja que hace unos 10 años estaba en un pv de peron, que entre otros nombre usaba morena, primero tenia tenia pocas tetas y despues se puso un monton.
Ese trio tiene un arancel de $xxxx...no voy a ahondar porque me supera mi escritura, mas que contarlo es para vivirlo.
Hoy volvi a verla sola, muchachos me enamore mal, te da besos mal, todos los que quieras, no escatima lengua ni ahi, te hace un pete que te deja boludo, y como corolario le acabas en la boca y se traga todita la lechita, un amor la nena, tenes todo eso y no lo podes creer, una belleza de esas tratandote como un dios, te juro que por momento yo mismo me daba verguenza ajena.
Tiene un culo que hasta briana estaba cohibida, tengo fotos de ambas para pasar, tiene dos bochas acorde a las dimensiones de su culo, y te garcha con actitud y una dedicacion digna de esas pibas que si no tienen actitud serian virgenes.
Se subio arriba de frente y de perfil, me cabalgo con la mejor vista de proa y de popa que haya visto, despues se me puso en cuatro y bueno, no hay ser humano que se resista, acabe como un caballo.
tengo fotos con briana y fotos sola, las imagenes hablan por si solas, el arancel de $xxxx la hora es solo una carta de presentacion, no exagero, son de esas minas que por instagram te piden 10 lucas.
Me piden fotos por aqui, voy a pasar a gente que por lo menos haya tenido una xp en su vida, tiene 21 años reales y muchas horas de gym, las fotos son absolutamente sin retocar para nada.
Muchos diran no es perfecta, no entrega la cola...y es verdad, por ahora prefiere servicio convencional.